Patrones deportivos y curso online

14 Feb 2022

Ha llegado la hora de coser y cuidarse, los nuevos patrones deportivos y curso online ya están disponibles en la web. La nueva colección de Naii costura fue pensada especialmente para ti, amantes de la ropa cómoda y de la tela de punto.

Si no tienes una recubridora, no te preocupes, puedes hacer todos los pespuntes en la máquina normal así como las costuras. Si tienes una remalladora, puedes usarla tranquilamente.

Has conocido los primeros patrones para principiantes incluidos en el Curso online para aprender a coser punto: el top y leggings Fai, el top Crea, los pantalones Xoga y los tirantes Cubre. Ahora toca subir de nivel con una mezcla de patrones muy flexibles y super combinables. Te presento el conjunto Luce, Move y Xera.

Patrón deportivo Luce

Luce es un conjunto de top deportivo y leggings de nivel intermedio. Fue diseñado para que ambas prendas formasen un diseño continuo e integrado.

El top Luce no tiene mangas, incluye tres versiones de espalda, normal (redonda bien escotada), nadador y cruzada (las dos piezas de la espalda se entrelazan), y dos largos (hasta la cintura o debajo del pecho). El cuello y las sisas están rematados con ribete. El top no tiene forro y el crop top es forrado en la parte delantera.

Los leggings Luce tiene cinturilla alta o baja y dos largos, hasta el tobillo o tipo bermuda. La cinturilla es una pieza a parte, forrada y que se adapta al cuerpo. El elástico va cosido en el interior de las piezas y por eso no lleva dobladillo. Como nos gustan los bolsillos, puedes coser un bolsillo oculto en la cinturilla trasera y también uno incorporado a la pieza lateral de la pernera. Incluye una pieza opcional que elimina la costura del centro del tiro si vas a hacer actividades que requieren amplitud de movimiento de las piernas. Tambíen puedes eliminar las piezas de contraste de la perenra y hacer los leggings en una única tela.

patrones deportivos y curso online

Aprende a coser ambos patrones deportivos, el top y los leggings Luce, en el curso online de costura.

Di hola al conjunto Move

Move es otro par de patrones deportivos que interagen muy bien. Move tiene características similares al Luce, pero su diseño es más linear.

El top Move es un top o crop top sin mangas con una pieza que resalta el hombro y otra en el costado acompañando la curva del cuerpo. Incluye tres tipos de espalda como el Luce pero la espalda normal es cerrada y la cruzada forma una gota en el centro de la espalda. El largo del top llega hasta la cintura y el crop top debajo del pecho. El cuello y las sisas están rematados con ribete simple y, solo en el caso del crop top, el delantero es forrado. El bajo lleva una banda con la misma tela del exterior.

Los leggings Move tienen la cinturilla alta o baja y llega hasta el tobillo o debajo de la rodilla como los leggings Luce. La pieza de costado es recta, lo que facilita la costura y nos permite coser un bolsillo opcional.

patrones deportivos y curso online

Tanto el top como los leggings Move tienen curso de costura online. El top Move es de nivel intermedio y los leggings de nivel principiante.

Conoce a Xera

Xera es un patrón dos en uno, rápido de coser y ideal para repetir. Incluye un top de tirantes y unos shorts ajustados al cuerpo. Es ideal para usar en el verano o como segunda piel.

Los tirantes Xera están rematados con ribete doble de la propia tela de punto, el bajo con dobladillo y el delantero tiene un forro opcional.

Los shorts Xera no tienen la costura central, se adaptan al cuerpo por la pieza de la entrepierna e incluye una pieza de refuerzo opcional para usarlo como ropa interior. La cinturilla de los shorts está rematada con dobladillo y elástico. Ambos modelos pueden ser rematados con foe o elástico de lencería.

patrones deportivos y curso online

Apúntate al curso online del Xera y aprende a coser ambos modelos en un par de horas.

¿Qué te ha parecido esta entrada?
(Votos: 0 Promedio: 0)

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡HOLA!

Blog Naii Costura
 

Soy Mary, amante del chocolate y de la costura creativa. Aquí verás mis aventuras y desventuras desde que empecé a coser. Te invito a mi rincón de costura.

PODCAST

NEWSLETTER


CATEGORÍAS

ARCHIVOS

Abrir chat
1
¿Alguna duda? Soy Naii, cuéntame y te ayudo encantada.