Patrón Raglán Ce ahora en versión infantil

15 Dic 2019

Seis años atrás cuando lancé la Raglán kids  no pensaba que sería cosida por más de cuatrocientas personas. Estas mangas tienen algo que nos atrae a todas.

Año pasado lancé la Raglán Ce adulto y desde entonces mucha gente me pide la versión infantil. Hoy ella ya está aquí!!! La Raglán CE infantil viene con varias opciones de largos. Puedes coser en versión camiseta, túnica o vestido y en manga larga o corta. Las mangas se unen en la espalda a diferencia de la Raglán kids.

Las tallas van desde 80 a 170cm. Los formatos incluidos en el patrón son para impresión A0 en copistería o en A4 y Carta en impresora doméstica. Puedes imprimir solo la talla que vas a coser o todas ellas, también puedes elegir que salga con o sin margen de costura. Es de nivel principiante, tiene pocas piezas y se cose muy rápido.

Mes pasado actualicé todos los patrones de la tienda a la nueva marca y formato, si has adquirido la Raglán Kids debió de llegar a tu correo la última revisión. La Raglán kids   y la Raglán CE infantil son compatibles, eso quiere decir que puedes usar las piezas de la túnica y del vestido de la CE en la Raglán kids , porque esta última solo tiene versión camiseta.

Si estás en duda en cual coser mira estos packs con descuento.

Pasa por la tienda para ver más detalles de la Raglán Ce infantil y anímate a coser una también. Es una costura muy rápida y fácil mira el vídeo.

 


Te interesan más contenidos como este? Suscríbete! Y si te gusta hacer tu propia ropa o la de tus hijos, pásatate por la tienda. Aprende a coser desde casa cómodamente con mis patrones y tutoriales de costura😉.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡HOLA!

Blog Naii Costura
 

Soy Mary, amante del chocolate y de la costura creativa. Aquí verás mis aventuras y desventuras desde que empecé a coser. Te invito a mi rincón de costura.

PODCAST

NEWSLETTER




CATEGORÍAS

ARCHIVOS