Patrón del neceser Levame

24 Nov 2020

Llega el patrón del Neceser Levame, la versión pequeña del Bolso Levame. Con el patrón del Neceser Levame no te va a faltar espacio para mantener tus cosas organizadas.

!Confiesa! A que te gusta coser un neceser de vez en cuando? Es de estas costuras rápidas y placerosas que llevan poca tela y queda siempre tan cuqui. Es una costura ideal para dar regalar.

neceser levame

Conoce el patrón del Neceser Levame

El patrón del Neceser Levame tiene tres tamaños distintos y varias posiciones de la cremallera:

  • El Mini cabe en tu mano y mide 12 x 12 x 8 cm. Tiene dos posiciones de cremallera: horizontal y inclinada.
  • El Mid es el más horizontal y mide 24 x 9.7 x 7.7 cm. También tiene dos posiciones de cremallera: en el lado más largo y en el más estrecho del neceser.
  • El Max es el más grande de todos y mide 28 x 20 x 10.7 cm. Tiene tres posiciones de cremallera: inclinada, en el lado más largo y en el más estrecho del neceser.

Todos llevan una presilla para llevarlo en la mano y colgar.

neceser levame max

En el paso a paso aprenderás a coser el neceser con forro o rematado con cinta sesgo. Decide coser el interior como más te guste.

neceser levame forrado y con bies

Materiales para coser el neceser

El Neceser Levame puede ser cosido con telas medianas a gruesas como lonetas, vaqueros, telas resinadas, impermeables, resinadas, laminadas, etc. En este post sobre materiales para coser mochilas y riñoneras enseño algunas telas que te pueden servir para coser el neceser.

Paso a paso

El patrón del Neceser Levame tiene más de veinte páginas explicando paso a paso como coser todos los tamaños con forro y rematado con bies.

El patrón puede ser impreso en A4 , papel carta o A0, eliges si quieres que salga el margen de costura o no.

Mira todos los patrones para coser accesorios en la web y más detalles del neceser en el botón de abajo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡HOLA!

Blog Naii Costura
 

Soy Mary, amante del chocolate y de la costura creativa. Aquí verás mis aventuras y desventuras desde que empecé a coser. Te invito a mi rincón de costura.

PODCAST

NEWSLETTER


CATEGORÍAS

ARCHIVOS