Patrón gratis de bikini y braga

18 Jun 2024

En esta entrada te comparto el patrón gratis de bikini y braga que cosí para el cumpleaños de mi hija.

Está en una edad que los cumpleaños dejaron de hacerse en el jardín de casa, en el cine y tampoco en parques de bola. ¿Cómo celebran los cumpleaños de adolescentes?

Por suerte ella nació en el buen tiempo y lo quiere hacer en la playa, en modo picnic con sus mejores amigas.

Así que toca coser un bikini a medida porque con su talla slim y su gusto particular, me ahorra dolor de cabeza buscarle uno.

patrón gratis bikini y braga

Ella decidió el modelo, un top cruzado (que acabé cosiendo un puntito porque no le gustaba lo expuesto que quedaba) con un cruce de los tirantes por la espalda. Puesto le quedó fenomenal, pero te quedas con las fotos en plano.

patrón gratis bikini y braga

Te dejo el patrón gratis para descargar del bikini y de la braga. Para hacer la braguita utilicé el patrón que dibujé aquí pero sin la entrepierna.

La gran pregunta es qué talla es. Pues ella tiene altura de 160 cm pero medidas de 146-152. Contorno de pecho 73 cm, cintura 60 cm y cadera 81 cm. Así que si te sirve, lo descargas gratis abajo.

Si buscas más patrones gratis mira esta entrada aquí. Aprende a coser bañadores aquí.

patrón gratis bikini y braga
¿Qué te ha parecido esta entrada?
(Votos: 1 Promedio: 5)

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡HOLA!

Blog Naii Costura
 

Soy Mary, amante del chocolate y de la costura creativa. Aquí verás mis aventuras y desventuras desde que empecé a coser. Te invito a mi rincón de costura.

PODCAST

NEWSLETTER


CATEGORÍAS

ARCHIVOS

Abrir chat
1
¿Tienes alguna duda sobre los patrones y cursos de Naii costura? Soy Naii, no soy una inteligencia artificial, te contestaré en cuanto pueda.