patrón de bolso de deporte ATOPA

24 Nov 2020

Atopa es el nuevo patrón de bolso de deporte que te va a encantar. Él llega para completar la colección patrones de accesorios de Naii costura. Si buscabas un patrón de bolso de deporte versátil para llevarlo contigo al gimnasio, a la piscina, al ballet, al fútbol o para viajar, lo has encontrado. Además es un excelente regalo de costurera.

El modelo grande mide 49 x 26 x 27 cm y el modelo pequeño mide 36 x 20 x 20 cm.

Un bolso de deporte muy completo

A veces no encontramos materiales en nuestra ciudad o cuando los encontramos no es exactamente el color o lo que estamos buscando. Por eso en el patrón del Bolso Atopa vas a encontrar muchas posibilidades de costura y verás que con una tela y una cremallera podrás coser un bolso entero. Para aquellas que tienen acceso a mercerías con artículos variados, las piezas adicionales recomendadas en el patrón darán el plus a tu bolso.

El asa

El patrón del Bolso Atopa te permite elegir entre cuatro tipos de asa: un asa que cubre el frontal o solo su mitad con o sin piquete. Puedes hacerlas con la misma tela del exterior del bolso o con cinta de mochila. El modelo grande tiene una correa adicional con mosquetones para llevarlo cruzado. Los cuatro tipos de asa tienen dos alturas: para aquellas personas que quieren llevar el bolso en la mano o en los hombros.

Los frontales

Tú eliges los dos tipos de frontales que más te apetezcan. Si tienes una tela estampada muy chula puedes hacer un frontal liso para lucir el dibujo. Si tu tela es lisa y te gusta combinar telas puedes hacer un frontal dividido. Para los que no viven sin bolsillo, también hay esta opción. Aprenderás a poner un cierre magnético o también puedes coser un bolsillo con cremallera.

El interior

Un bolso bien rematado hace toda la diferencia y con el Bolso atopa aprenderás dos maneras de dejarlo bonito por dentro. Ambos modelos llevan un bolsillo tipo parche interior y apenas el modelo grande tiene una divisoria extra para mantener organizadas tus pertenencias.

El nivel de costura es intermedio porque coserás una cremallera, curvas y telas medianas a gruesas. Si eres principiante en la costura pero confidente, no tendrás problemas en coserlo. Te ayudaran el tutorial ilustrado y también ocho vídeos tutoriales preparados especialmente para ti.

Materiales para coser un bolso de deporte

Si te preguntas qué materiales necesitas para el Atopa, necesitarás telas medianas a gruesas como lonetas, vaqueros, telas resinadas, impermeables, etc. En este post sobre materiales para coser mochilas y riñoneras enseño algunas telas que te pueden servir para coser el bolso.

Los artículos extras de mercería son: cremallera con carros, anillas, regulador, mosquetones, piquetes, cinta de mochila, botones a presión, elástico y cierre magnético. En colaboración con The Sewing Cat hemos creado este pack exclusivo con todos los artículos para coser el bolso en varios colores preparados especialmente para ti. Si quieres coser las asas con el piquete, añadelos al kit.

kit the sewing cat

Patrón

El patrón del Bolso Atopa tiene cuarenta páginas detalladas para que aprendas a coserlo. Lo imprimes en tu impresora doméstica en A4 , papel carta o en la copistería en papel A0. Eliges si quieres que salga el margen de costura que está incluido en el archivo.

Mira todos los patrones para coser accesorios en la web y más detalles del bolso abajo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡HOLA!

Blog Naii Costura
 

Soy Mary, amante del chocolate y de la costura creativa. Aquí verás mis aventuras y desventuras desde que empecé a coser. Te invito a mi rincón de costura.

PODCAST

NEWSLETTER


CATEGORÍAS

ARCHIVOS