Patrón blusa espalda cruzada

16 Jun 2021

Tenemos patrón nuevo en la tienda, una blusa de tirantes con espalda cruzada muy fresca para el calorcito.

Si eres asidua a este blog, ella te recordará el pinafore infantil que muchas seguidoras han cosido. Pero de esta vez la coserás para ti, la blusa Solto es un patrón de adulto en varias tallas.

CONOCE LA BLUSA SOLTO

La blusa tiene un diseño muy sencillo sin botones ni cremaleras. El patrón de la blusa tiene vuelo, cuello redondeado por delante y la espada cruzada.

Puedes coserla en una sola pieza y dos tipos de tela: plana o punto. Todos los cantos son rematados con bies, si vas a coser una tela plana, o con tela de puño en el caso de usar tela de punto. En el tutorial te enseño tres tipos de costura para que decidas cual prefieres coser.

La blusa tiene mejor caída con telas resbaladizas como viscosas, crepes, satenes, etc pero si no tienes experiencia en coser estas telas, mejor usar una tela más estable como popelines, algodones, linos, etc.

Las tallas van desde contorno de pecho 80 a 104 en copa de pecho B y de la 104 a 128 en copa de pecho D. En esta entrada te explico qué es eso de las copas. El tutorial incluye un apartado extenso para que puedas modificar la blusa y adaptarla a tu cuerpo.

patrón blusa espalda cruzada

QUÉ INCLUYE EN EL PATRÓN

La blusa Solto es un patrón digital como todos de Naii costura. Recibes tres archivos: el tutorial detallado e ilustrado con 19 páginas, un archivo de impresión A4 o carta y otro en A0 para que imprimas el patrón en tu impresora doméstica o en copistería.

Tanto las tallas como el margen de costura pueden ser desligados antes de imprimir si quieres usar solo una talla o que sólo aparezca la línea de costura. Puedes abrir el pdf con Adobe Reader o el Foxit que son programas de lectura gratuitos.

Mira más detalles de la blusa Solto en la tienda.

patrón blusa espalda cruzada
patrón blusa espalda cruzada
¿Qué te ha parecido esta entrada?
(Votos: 0 Promedio: 0)

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡HOLA!

Blog Naii Costura
 

Soy Mary, amante del chocolate y de la costura creativa. Aquí verás mis aventuras y desventuras desde que empecé a coser. Te invito a mi rincón de costura.

PODCAST

NEWSLETTER


CATEGORÍAS

ARCHIVOS

Abrir chat
1
¿Alguna duda? Soy Naii, cuéntame y te ayudo encantada.