Pantalones Chris Dinosaurio

30 Sep 2013

Ahora me doy por satisfecha!

Repito el mismo patrón aquí, aquíaquíaquí y aquí. Patrón Chris de Stoff 2000.

La semana pasada Groovybaby hizo este a su hijo y le escribí por segunda vez. No me dijo cuanto ha quitado del patrón, mucho desde la cintura hasta la rodilla.

De esta vez he dejado 10cm a más de cintura y cadera midiendo mi hijo, me fijé en el hueco para pasar el pié y quite el excedente de patrón desde la cintura hasta el bajo según su talla. Mirando la foto de Groovybaby podría quedar más ajustado, pero lo veo bastante cómodo tal como está. (le dejé extra largo, no sé para qué, si los romperá antes que crezca todo eso)

Sudadera marrón de verano y puños de La Pantigana Shop ( en este patrón va mucho mejor que las de invierno que abultan como la de ayer), aplique en interlock verde pegada con fiselina y cosida con zigzag, detalles pintadas con pintura pebeo textil.

30 Comentarios

  1. Jessy Enredos

    Me encanta!!!! El patrón es guapísimo pero es que el aplique se sale, buenísimo!!!!

    Responder
  2. Amaika

    estos siiiiiii!!! estos siiii!!!!! EEEEEEEESTOOOOOOOOOS SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!
    Mas estrechos no, igual un poco más cortos para que no sobre tanto en el bajo, pero YA LOS TIENES! y ahora qué?… no vas a hacer más? ahora que ya lo has logrado… "a otra cosa mariposa"? jajaja

    Responder
    • admin

      ajjajaj, pues quiero hacerle otro pero tengo que alternar con la niña, he comprado el burda kids y voy a probar un bombacho de alla.

      Responder
  3. Eli

    Ayyyyyy, pero qué chulada, me encanta!!!

    Responder
  4. Cuquines

    felicidades!! lo conseguiste!! y además te han quedado súper divertidos. Tu hijo tuene quwpe estar súper contento.

    Responder
  5. Andre

    Has comprado el patron online ?

    Responder
    • admin

      si he comprado en la pagina que pongo el link, no venia entrega a españa y les he escrito preguntando , al final me enviaron con unas telas, lo malo el envío internacional es muy caro.

      Responder
  6. Masustak eguzkitan

    Han quedado super chulos y con el aplique ni te cuento! me encanta! Pero para mi, los rosas también estaban super bien…igual con la tela sudadera de invierno eran demasiado gruesos, pero a mi me molaban mucho!!! jajajaja

    Responder
    • admin

      😉 me parece que estan de moda, ya he visto algunos de tienda también.

      Responder
  7. Beatriz Azuara

    Te quedaron geniales, los de ayer si que quedaban un tanto extraños delante pero estos están perfectos, me encanta el dinosaurio 🙂

    Responder
    • admin

      a mi no me gustaran tanto, pero bueno, todo es probar , jejeje

      Responder
  8. Marta - FushuFana

    Chulísimos. ¡¡Enhorabuenaaaaa!! Me encantan. Dan ganas de hacerlos, aunque si tú te has peleado tanto para modificar el patrón hasta que queden así de bien, este patrón está por encima de mis posibilidades. Una vez más, ¡enhorabuena!

    Responder
    • admin

      si ya te digo que me dio lata!

      Responder
  9. mamemimo

    Unos pantalones geniales. Enhorabuena. Creo que eres la chica más tozuda que conozco 😛 otra lo habría dejado en el primer intento.
    M

    Responder
  10. Anónimo

    Me encantan! Y el dinosaurio te pone de buen humor! Que cachondo! Tendras que hacer una plantilla por aclamacion popular…creo que nos hemos enamorado todasss!
    filsanddraps.wordpress.com

    Responder
  11. Anónimo

    Me gusta mucho como te ha quedado, en tiendas he visto este tipo de patrón y a veces hace cosas raras por detrás (sobretodo con telas gordas) y en la foto se ve muy bien,
    "aplique en interlok verde"…. ese dino lo has hecho tú!!!! soy muy pava, pero esos detalles son los que más me emocionan
    bbb
    anag

    Responder
  12. linibau

    Los pantalones son muy chulos y el aplique una pasada

    Responder
  13. admin

    jajja el dino lo he buscado en internet y he lo he cosido!!!!

    Responder
  14. Marga

    Que chulos!!! Me encantan!

    Responder
  15. 7x4

    Me encanta tu persitencia con este patron … el que la sigue …
    Y como me he reido con lo de para que tan largos si luego no dan tiempo por que los rompen antes, jajaja.

    Responder
  16. Merche Martinez

    Este patrón es un locura…cuando se lo hice a mi hija apunté lo que tuve que modificar…y ahora ya no sé donde esta el papelito. Tus versiones son chulisimas y esta con el dinosaurio me encanta! Me encanta lo insistente que eres con las cosas!

    Responder
  17. Mi pulguita rosa

    Geniales los pantalones!! y ni que decir el aplique, que simpático!!

    Responder
  18. recicloloquepuedo

    Los pantalones son chulos pero a mi el aplique me ha dejado cao..hay que tener mucha mano para hacer esos detallitos, los ojos, la sonrisa del dino…buah!!!! totales!!!

    Responder
  19. JiB

    Me encanta el aplique!!! Como haces el zig zag con el prensatelas de bordado libre o con el normal?? Largo de puntada? Esk te ha quedado muy bien… y a mi no me salen así de bien… Je, je… por cierto el pantalón genial… esk me ha maravillado el dino…

    Responder
    • admin

      con el zigzag, largo 1 y ancho 2 o 3 , tienes que probar a que te quede juntito y estrecho si te gusta. Yo he dejado margen para cortar después, por eso se ve un pequeño borde fuera de zigzag., como era tela de camiseta no quería que se me hiciera un bollo en la tela, que a veces pasa (aunque lleva entretela fina por debajo)

      Responder
    • JiB

      Ok, voy a probar y te cuento… mil gracias!!!