Pantalones Aramo

7 Sep 2020

Hoy te presento otro nuevo patrón de adulto: los Pantalones Aramo. El segundo de los patrones de adulto de esta temporada fácilmente combinable con la camiseta Simple y con la camiseta Esus que está por venir.

Los pantalones Aramo son pantalones de corte recto muy versátiles. Llevas dos patrones en uno: pantalones clásicos en tela plana, deportivos en tela de punto o viceversa. Para ti que estás empezando a coser o para los avanzados. ¡Y no tiene cremallera, ni braquega, ni botones!

Características de los Pantalones Aramo

Los pantalones Aramo fueron diseñados sobre bases de cuerpos con características masculinas pero como la Camiseta Simple, el Aramo también es de género neutro.

Son pantalones de adulto con corte recto, cinturilla baja para coser en tela de punto o tela plana.

La versión A es ideal para principiante. Tiene la pernera recta y los bolsillos frontales. La versión B sube tu nivel de costura. Aprende a coser los bolsillos ocultos en el delantero y en el trasero. La tira lateral le da un aire deportivo y hace contraste con el resto del pantalón.

Ambas versiones pueden ser cosidas como pantalones largos o cortos. La cinturilla es elástica y puedes usar la misma tela del pantalón o tela de puño. El bajo es rematado con dobladillos.

En youtube hay cuatro vídeos tutoriales de cómo coser los Pantalones Aramo (versión A en tela plana y en tela de punto, versión B en tela plana y en tela de punto). Son vídeos complementarios a las instrucciones si prefieres coser con imágenes reales.

Tallas, impresión y nivel de costura

Como los últimos patrones de Naii Costura, el pdf del patrón lleva similares características:

  • Disponible en varias tallas: desde contorno de cadera 88 a 124 cm.
  • Nivel principiante (versión A) e intermedio (versión B).
  • Patrón en pdf en formato A0, A4 y carta.
  • Paso a paso detallado e ilustrado, apartado extenso sobre posibles ajustes y recomendaciones de costura para usar en la máquina normal o remalladora.
  • Indicado para usar tela de punto y tela plana.
  • Impresión por capas (elige solo la talla que quieres coser), con o sin margen de costura.

Mira todos los detalles en la tienda.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡HOLA!

Blog Naii Costura
 

Soy Mary, amante del chocolate y de la costura creativa. Aquí verás mis aventuras y desventuras desde que empecé a coser. Te invito a mi rincón de costura.

PODCAST

NEWSLETTER


CATEGORÍAS

ARCHIVOS