Pantalon infantil

18 May 2012

Esta semana he comprado la Burda Style 06/2012 para hacer este pantalon infantil. Habia leído el repaso de la revista en el blog de La Inglesita y me he enamorado.

Curioso como funciona la cabeza. Ví, me gusto, cosi y lo odie.

Cuando ya tenia las piernas cosida, estire el pantalon y me di cuenta de que me falta el link www.comoeligirtelaparapatron.com

La tela me gustaba, obviamente pense que quedaria bien pero parece un disfraz de payazo!

La talla es un 98/104, le quedo bastante grande, en eso acerte!

He puesto dos trabillas en la cintura para que no cayera la cinta de anudar

Solo me faltan las botas para ir al circo!

18 Comentarios

  1. Inma

    Pues a mí las telas me gustan, son veraniegas!! Grande sí que le va un poco, pero vamos… ¡ya tienes pantalón para el próximo verano!
    ¿Los patrones se entienden bien? ¡Me gusta mucho este pantalón! Se parece mucho a los tailandeses de la pantigana! Un besico.

    Responder
    • admin

      si inma, mejor asi que pequeño. si se entiende las instrucciones, aunque es mas facil coser sin ellas porque el vocabulario burdil es muy sofisticado!

      Responder
  2. dawn

    ¿qué tal lo ves de forma y de cómodo para ellos? son tallar para niños, no bebés, no?

    Responder
    • admin

      dawn son mas para niños, solo de vestir es complicado porque para ajustar los bebes no paran y hay que dar dos vueltas con la cinta. comodos son, recuerda los bombachos.

      Responder
    • dawn

      es que mi nena va sola al baño, y quiere y necesita cosas que se pueda abrochar ella… quizás cosiéndole un elástico en lugar de la cinta 🙂

      Responder
    • admin

      eso lo he pensado hoy, se podria poner un elastico en el canesu y la cinta de adorno.

      Responder
  3. la inglesita

    Es un patrón difícil de visualizar por lo del tiro bajo pero creo que al tuyo solo le sobra de largo. Me parece que la cintura es así intencionadamente. No lo veo de payaso en absoluto, lo veo playero y muy chulo.
    María

    Responder
    • admin

      de acuerdo,con el biquini y en la playa seguro que da otro aire

      Responder
  4. LaPantigana

    A mi no me desagrada con esa tela, me parecen muy divertidos, pero este tipo de pantalones no sé si son muy cómodos para niños, porque el pantalón se acaba escurriendo bajo la cinta. Si nos pasa a los mayores… de ahí que le puse a los míos snaps y goma trasera.

    Responder
  5. MiMaraMundo

    tela super divertida! nada de payaso! a mi solo me parece un poco grande…no me gusta cuando desaparecen en su ropa…por lo demás me gusta un montón!

    Responder
  6. yolanda f. pandiella

    que dices!! a mi me gusta!! no será que tienes el día un poco gris?? mañana lo verás mejor… pero si está guapísima tu niña!!
    por cierto… otra cosa que tengo que hacer!

    Responder
  7. Merche Martinez

    Me gusta mucho! Yo creo que solo deberías cortarle las piernas (al pantalón, se entiende)y a la playa a disfrutar!

    Responder
  8. Vero

    A mí me gustan, tienen un aire hippy 🙂

    Responder
  9. Flor Roja de Tallo Verde

    Pues a mi me gustan, conste que yo tengo tela de rayas y estaba pensando en hacerlos, pero en mi caso tengo miedo que parezcan de pijama, que son unas rayas un poco finas… A ver como hago, pero mi intención es hacerlos, igual hasta para las tres.

    Responder
  10. recicloloquepuedo

    Naii, si son muy bonitos!!!pero yo se los dejaría para el año que viene porque si que se le ve grande, incluso de cintura, y a estos peques hay que llevarles todo como muy perfecto , porque en cuanto haga dos o tres movimientos acaba el pantalón en los tobillos.

    Responder
    • admin

      de acuerdo, mi hija ahora descubrio que se puede quitar la ropa sola y vestirse, se pasa el dia quitandose el pantalon , la camiseta, los calcetines…no imagino con este pantalon , lo llevaria de paseo cojiendolo por la cinta.

      Responder
  11. An

    A mi también me gustan!! Eso si, para el verano que viene, jeje

    Lo anoto en mi lista de pendientes, a ver si los hago para este verano!

    Responder
  12. linibau

    Pero si la tela es chulísima!! Yo sólo lo veo un poco largo. Besikos!!