Pantalón 123

Pantalón 123 en Shop Naii.

Pantalón fácil de coser, en una pieza con bolsillo. Dos variantes del pantalón para darle más color utilizando dos telas. Tutorial paso a paso con fotos para principiantes y avanzados en la costura.
 Para ser cosido en tela de sudadera o de punto preferentemente con elasticidad en un sentido de 20%.
 Perneras ajustadas y tiro redondo, sin costura lateral.
 Dobladillo en cintura y bajos. Se puede perfectamente coser a máquina normal con puntada zig zag o elástica, sin necesidad de overlock.
 En tallas infantiles  92 a 170cm, 1 a 14 años.
Para jugar y pasarlo bien!
Más fotos de las testers del patrón AQUÍ

Te puede interesar

Comentarios (20)

Apuntada… Qué fotos más chulas, me encantan!!

Apuntada yo también! qué bien y qué ganas de probarlo!! mi leoncito necesita pantalones!

yo quiero hacerlos!!!! me encantan!!!!

Que chulo!, me gustaria probarlo pero no se si lo tendre a tiempo, puede ser una odisea ponerme a encontrar tela de este tipo por aqui y no tengo ninguna de momento. Eso si, si no encuentras a nadie que cosa una talla 3 me lio la manta a la cabeza, pero lo mejor es que me dejes como ultima opcion. De cualquier forma como deberes voy a intentar encontrar tela de sudadera por aqui para la proxima vez. Suerte con el patron, aunque no la necesitas!.

Es chulisimo y sobre todo parece muy cómodo!! Me encantan las fotos de los peques!!!
ques!!

Uau!! Q bonitos Naii, a mi me encantaria coserlos también… mi peque es talla 2 años y tengo tela de sudadera esperando… jeje
Te dejo el mail o hay q apuntar se en tú pàgina d Facebook??

criscapopiris@gmail.com

Un abrazo!!

Pues me apunte en el facebook, pero por si las moscas… APUNTADA!

No se si llego tarde pero me apunte. Me gusta mucho y creo que a mis peques también.

!qué chulos! me chiflan! por si llego a tiempo me he apuntado! tres días desconectada y todo lo que pasa….

Yo ya tengo clara mi opción, me encanta el pantalón 1!!

Chulísimos!!! me encantan!!!!

Me encantan! Cualquier opción! Mi niña tiene 2o meses! Talla 2 años perfecta!

afruiz79@hotmail.com

porfa , porfa ayudame a ser unos , dime como cortar la tela , gracias esperare tu respuesta anciosa eres muy inteligente te felicito

monica, el patrón ya viene con las tallas de 1 a 14 años

porfa ayudame , dimecomo cortar la tela , para bebes de 1 año y como se agrandan las tallas , se buenita es que no le pego mucho , pero se que con ganas me saldra si me ayudas , te felicito eres muy ingeniosa

yo me apunto , pero no se si tengo que apuntarme en algún sitio mas

Deja un comentario

Siguiente Entrada
Mi última prueba con el Pantalón 123. Se puede personalizar…