Pantalón 123

19 May 2013

Pantalón 123 en Shop Naii.

Pantalón fácil de coser, en una pieza con bolsillo. Dos variantes del pantalón para darle más color utilizando dos telas. Tutorial paso a paso con fotos para principiantes y avanzados en la costura.
 Para ser cosido en tela de sudadera o de punto preferentemente con elasticidad en un sentido de 20%.
 Perneras ajustadas y tiro redondo, sin costura lateral.
 Dobladillo en cintura y bajos. Se puede perfectamente coser a máquina normal con puntada zig zag o elástica, sin necesidad de overlock.
 En tallas infantiles  92 a 170cm, 1 a 14 años.
Para jugar y pasarlo bien!
Más fotos de las testers del patrón AQUÍ

20 Comentarios

  1. Rojo Ababol

    Apuntada… Qué fotos más chulas, me encantan!!

    Responder
  2. Amaika

    Apuntada yo también! qué bien y qué ganas de probarlo!! mi leoncito necesita pantalones!

    Responder
  3. senda

    yo quiero hacerlos!!!! me encantan!!!!

    Responder
  4. Quilterbell

    Que chulo!, me gustaria probarlo pero no se si lo tendre a tiempo, puede ser una odisea ponerme a encontrar tela de este tipo por aqui y no tengo ninguna de momento. Eso si, si no encuentras a nadie que cosa una talla 3 me lio la manta a la cabeza, pero lo mejor es que me dejes como ultima opcion. De cualquier forma como deberes voy a intentar encontrar tela de sudadera por aqui para la proxima vez. Suerte con el patron, aunque no la necesitas!.

    Responder
  5. Emma

    Es chulisimo y sobre todo parece muy cómodo!! Me encantan las fotos de los peques!!!
    ques!!

    Responder
  6. Estrella del nord

    Uau!! Q bonitos Naii, a mi me encantaria coserlos también… mi peque es talla 2 años y tengo tela de sudadera esperando… jeje
    Te dejo el mail o hay q apuntar se en tú pàgina d Facebook??

    criscapopiris@gmail.com

    Un abrazo!!

    Responder
  7. Lo hizo Mamá

    Pues me apunte en el facebook, pero por si las moscas… APUNTADA!

    Responder
  8. Nazareth

    No se si llego tarde pero me apunte. Me gusta mucho y creo que a mis peques también.

    Responder
  9. Zoralia

    !qué chulos! me chiflan! por si llego a tiempo me he apuntado! tres días desconectada y todo lo que pasa….

    Responder
  10. Erase una vez

    Yo ya tengo clara mi opción, me encanta el pantalón 1!!

    Responder
  11. Anna

    Me encantan! Cualquier opción! Mi niña tiene 2o meses! Talla 2 años perfecta!

    afruiz79@hotmail.com

    Responder
  12. monica

    porfa , porfa ayudame a ser unos , dime como cortar la tela , gracias esperare tu respuesta anciosa eres muy inteligente te felicito

    Responder
    • admin

      monica, el patrón ya viene con las tallas de 1 a 14 años

      Responder
  13. monica

    porfa ayudame , dimecomo cortar la tela , para bebes de 1 año y como se agrandan las tallas , se buenita es que no le pego mucho , pero se que con ganas me saldra si me ayudas , te felicito eres muy ingeniosa

    Responder
  14. adelafg

    yo me apunto , pero no se si tengo que apuntarme en algún sitio mas