Pantalón 123 negro

8 Oct 2013

Ya cansada de coser pantalones grandes y demasiado pequeños , fui a por el 123.

Muy básico en negro para usar en el cole.

Lo que modifiqué del patrón fueron los bolsillos que añadí cremallera.
Cosí los bolsillos a la tela exterior para dejar las puntadas de overlock de la Alfa next 40 a vista.

Mantuve el corte del trasero y añadí un vivo en verde lima.

Le ha gustado mucho y quiere más pantalones con cremallera!
A por otro pantalón!

15 Comentarios

  1. Nessa

    Naii me quedan muy justo el bajo del 123, parecen leggins de Li.justos que quedan. Cómo hago para ampliar un poco la abertura?

    Responder
    • admin

      nessa, dobla el patrón haciendo coincidir la entrepierna, la linea de doblez del lateral exterior de la pierna la puedes aumentar corta el patrón y pega una tira de 3cms o asi cuanto veas que le queda comodo. Tb podrías aumentar en la entrepierna, pero de ahi tendrías mas trabajo ya que tienes la curva del delantero y trasero. Me entiendes? si no me escribes al correo (marn_br@yahoo.es) que te hago un esquema por email

      Responder
    • Amaika

      Me gusta la idea de hacerlos un poco mas ancho

      Responder
  2. Beatriz Azuara

    Te ha quedado genial, me encanta con las cremalleras y el vivo verde lima, me gustan mucho más que los del otro día.

    Responder
  3. Mamen Martínez

    Muy chulos! tengo que intentar hacer unos para mi chico que sólo quiere chándal!!!

    Responder
  4. Raquel M.

    Pero si el mejor patrón lo tienes en casa. Es muy bonito, y queda muy bien con el vivo y los bolsillos.

    Responder
  5. Inma

    ¡Me encantan cómo te han quedado los bolsillos!!!

    Responder
  6. Mamemimo

    Vaya, es la semana del pantalón 🙂
    Oye, el otro día te dejé un comentario pero no lo veo…. creo que desapareció. Esta puntada que haces con la Alfa Next 40 es una que imita overlock? Y la aplicas tal cual, por encima de la prensa? En el Ottobre hay muchas cosas que tienen estas costuras decorativas y pensaba que debían de hacerse con la overlock pero no lo tenía claro…

    Responder
    • admin

      sii, es la puntada 7SS de la alfa, con la over solo se consigue hacer una costura plana, flat lock. (que por cierto no recomiendo mucho pq si se rompe , sale todo el hilo)

      Responder
  7. Nora

    Qué pasada de pantalones!!!!

    Responder
  8. Erase una vez

    Están geniales, tienen razón que con el patrón chulísimo que tienes para qué complicarse, la mía se iba hoy al cole con el suyo más feliz que una perdiz. Ya te pediré que me enseñes esa tela que me ha gustado el efecto acanalado super ancho 🙂

    Responder
  9. linibau

    Qué guay! No me extraña que le gusten los bolsillos con cremallera

    Responder
  10. Anónimo

    Sin duda estos son los que más me han gustado!
    AnaHdez