Uno de los grandes retos de las que cosemos en casa es encontrar LA tela que quepa en EL patrón, o encontrar EL patrón para LA tela. La mayoría de las veces desistimos del patrón, de la tela, caímos en la tentación de comprar otra tela, calcar otro patrón o salir a pasear que hace sol.
Eso es una de las dificultades, seguramente podéis hacer una lista bien grande. De esta vez yo solo tenia EL patrón y no tenía más que 1,5 metros de tela cuando debería tener 2m.
No! Tenía más que el patrón, las ganas de coser ALGO y tenía que ser para ÉL! Jo, justo para el MÁS difícil , MÁS grande y MÁS soso de la casa!
Ains, él que NO quiere sacar medidas, que NO  usa cualquier color, que NO tiene una talla fácil, que NO ayuda en las pruebas.
Pues yo como gran terca que soy, me ingenié para poner la sudadera en la tela y hasta le pregunté si le apetecía una capucha y no los cuellos con cremallera de su modelo preferido.

Aprobada la sudadera y la tela, el único añadido que hice fue el flex del delantero y la tira azul en las mangas para sacar la segunda manga de los metro y medio de tela.
Al parecer no se puede tardar más de un día entre la aprobación y el resultado final. El día que la terminé me lo dijo:
– Y esa capucha cruzada, que rara! No puedes poner una cremallera como las otras ? Te olvidaste de la tira de la otra manga. Bueno, el flex esta chulo, gracias!

Pasado algunos días del resultado final y de estrenarla, parece que se le va olvidando el tema de la asimetría y la cremallera. Si tu chico es como el mío, hay luz en el final del túnel.

Sudadera Palouis de Kibadoo traducida  al ingles en Naehconnection shop. Tallas XS a XXL .   Sudadera azul de Cal Joan, flex de Ploterralia. Mr-handmade.