Nos gusta coser con Una mami crafter

Estamos de volta!!! Ha pasado rápido el mes de agosto no os parece? Pues hoy retomo el Nos gusta coser podcast, iujaaaaaaaaaaa!!! Os habéis puesto al día con los episodios anteriores?
Confieso que este audio ya estaba grabado desde hace mucho tiempo porque así podría editarlo tranquilamente y no molestaría las vacaciones de Diana. Sí Diana de Una mami crafter! Es una mujer inquieta , youtuber, crafter, costurera, madre de dos pekes, instagramer, podcaster, x-amer, er , er, vamos una máquina esta chica.

 

Ha lanzado su primer libro de costura este año , Costura 3.0 , un libro para principiantes con todo lo que necesitas saber para iniciar en esta aventura. En su canal de Youtube comparte tutoriales de costura pero también mucha manualidad , reseñas, talleres, cotilleos , etc. Anda que nunca nos falta asunto de que hablar, verdad?
Si os apetece escuchar más sobre ella, dale al play!

 

Enlaces:
Youtube Nairamkitty
Youtube Menudo Numerito
– Video Como estrechar vestido 
– Video Como me organizo
– Video Mamá quiero ser youtuber
Podcast Unamamicrafter Todo sobre el libro Costura 3.0
Maratón Telaria

 

Podéis escuchar y descargar el episodio completo clicando en el reproductor abajo de todo, también en ItunesIvooxStitcherYoutube y  Player FM  . Los episodios anteriores siguen disponibles en las mismas plataformas y también en el menu superior “Podcast”.

Encontraréis Diana en:
Web : https://www.mamicrafter.com/
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCArrisg8diTkVypJ21jT6IA
IG: @unamamicrafter

¡Buen domingo!

Te puede interesar

Comentarios (3)

¡¡¡Qué alegría de volver a la rutina de coser los domingos por la mañana con la fresca y los podscat de "Nos Gusta Coser"!!!

Me ha encantado, me siento superidentificada con Diana, desde que se activó mi chip creativo después de nacer mi primera hija ya no puedo parar.

Vaya! No sabía que Diana es Policía qué bueno haberla oído. Me parece que todas ella y Nairamkity son las más extrovertidas. Me encantó

Deja un comentario

Siguiente Entrada
He cosido el último vestido en los últimos días de…