Ep. 2: Nos gusta coser Podcast con Coser Cosas

Con mucha ilusión comparto el segundo episodio del podcast Nos gusta coser!!!

La primera invitada es Wendy de Coser Cosas , una chica belga muy valiente que vive en España desde hace nueve años.

En este primer episodio me he enfrentado con las primeras dificultades de edición y la calidad del audio no es de las mejores. Estoy esperando a que llegue otro equipo y que en el próximo mes ya os pueda usar y ofrecer un sonido más claro.

Bueno la parte técnica no nos ha afectado y nuestra conversación fue muy divertida. Entre risas y caras (una pena que no hemos grabado un vídeo) hemos hablado de todo un poco: blogs, de tienda, de telas , de sus patrones, etc. Le he pedido que me enviara una foto de su stock personal para enseñaros sus 20 telas, no os parece poco???

No os quiero contar mucho por aquí solo os digo que ha hecho un llamamiento a todas las chicas que se quieren casar, no os podéis perder!

Esta semana he hablado con otras bloggers y me ha encantado escuchar sus distintas historias. Si te apetece contar la tuya o quieres hablar de un tema específico , contacta conmigo!

Podéis escuchar y descargar el episodio completo clicando en el reproductor abajo de todo, también en ItunesIvooxStitcherYoutube y  Player FM  . Los episodios anteriores siguen disponibles en las mismas plataformas y también en el menu superior “Podcast” .

Puedes encontrar Wendy en los siguientes enlaces:
Tienda: Coser Cosas
Cursos de costura: Cursos presenciales 
Instagram: @cosercosas
Facebook: Coser Cosas
El próximo domingo más!

Te puede interesar

Comentarios (15)

Ya me caso yo otra vez, Wendy!!!!! Con encajes verde pistacho XD Qué manera tan chula de conocer un poquito mejor a alguien. Gracias Mari!!!!

Como me gustaría hacerte un vestido de novia Nekane!!! Solamente para las sesiones de prueba!!!

Que bien recogí y limpié la cocina, jaja me gusta saber que tenemos muchos puntos en común . A por el próximo domingo jeje

Que bonito poder escuchar temas de costura en español!!! Lo disfrute muchisimo!!!

Me lo he pasado genial escuchándoos!! jeje

¡Qué buenas sois! Yo también quiero escuchar a Nekane,y me ha encantado conocer un poco más a Wendy. ¡Transmite una alegría…!

Ahora está en Bilbao, no? ¡Qué abra la tienda, que la visito!!

¡Qué entretenido! Me habéis alegrado la tarde con vuestras risas y contenidos. Además me ha encantado escuchar hablar sobre los remordimientos por la semana visitas a las redes sociales, ¡es un mal bastante extendido!
Escucho el próximo seguro.
Ana

Me ha encantado escucharos!
Aunque tengo muy buenas amigas, no puedo tener con ninguna charlas frikis de costura, porque no cosen, y siempre tengo ese hueco ansioso jajaja. Pero si a partir de ahora está sección continua me sentiré mucho más aliviada.Un abrazote

Os he escuchado mientras cosía.. me ha encantado. Besos a las dos!!

Felicidades a ambas por la entrevista, muy amena y divertida.
Me ha encantado.

Me estoy enganchando a esto… voy tarde pero voy, cómo me gusta poner voz a personas a las que sigo y admiro!

Deja un comentario

Siguiente Entrada
He batido record de procrastinar publicar una entrada. Esta sudadera…