Llega domingo y es día de costura, más bien de charlar de costura! Si me seguís en la cuenta de @nosgustacoser de Instagram sabéis quien es la invitada de hoy.
Mónica de Mamemimo blog es restauradora , trabaja en un museo y da clases semanales de costura en un centro cívico de Barcelona. Dice que no tiene otro hobby que la costura, con esto ya basta verdad? Porque con tres niños guapísimos a quienes les cose la ropa , mirad la foto de abajo si todavía no los conoces, el tiempo no da para todo.
Podéis escuchar y descargar el episodio completo clicando en el reproductor abajo de todo, también en Itunes, Ivoox, Stitcher, Youtube y Player FM . Los episodios anteriores siguen disponibles en las mismas plataformas y también en el menu superior “Podcast”.
Puedes encontrar Mónica en:
Web : https://www.mamemimo.com/
FB: https://www.facebook.com/blogmamemimo
IG: @mamemimoblog
Pinterest: https://www.pinterest.es/mamemimo/
Estoy escuchando a Mónica, me yace mucha gracia, que hay muchas cosas en las que coincidimos. Yo tb empecé con Manuela, directamente a hacer ropa interior, y mis maquinas eran de las baraticas.
Voy a seguir escuchando que me encanta!
GEnial!
Me ha encantado.
Sobre las diferencias niño/niña, yo me pregunto siempre por que en los uniformes de cole o después de adulto los de chica son con falda y los de chico con pantalones???
Por cierto tu patrón eme, el cual estoy cosiendo en este momento de nuevo (millones de gracias) lo veo total unisex. Asi que el siguiente seŕá para mi ;).
Esperando ya al siguiente domingo!!
Emma
Me alegro y gracias por visitarme!
Sobre la ropa en grandes cadenas, cuando mi hijo era txiki, de 4 o 5 años pasamos de la ropa así con cositas monas (recuerdo un jerseycito de rayas y una manzana que era preciosísimo)a tener verdaderos problemas para encontrar algo que no fuera disfrazarle de pandillero. En H&M dejé de entrar porque todo era de macarra. Ahora que es más mayor, se queja de lo muchísimo que hay para chica y de lo poquísimo que hay para chico (y todo igual, camuflaje y baloncesto). Yo sí le puse de rosa, estaba guapísimo. El año pasado me pidió un polo rosa también. Más problemas tuve con su primera bici, heredada, blanca y rosa con dibujos de Barbie que aunque tapamos con pegatinas de Rayo, tuve que escuchar cada chorrada… ¡¡¡si era una bici!!… En fin…
:-S ya te entiendo …:-( lo que tenemos que aguantar y los pobres niños!
Os estoy escuchando y me encanta lo que estáis diciendo sobre el rol de los niños, las niñas y la moda. Nosotros estamos educando a nuestros hijos de la misma manera que vosotras, ahora son un poco mayores que los vuestros y no son bichos raros. Son abiertos de mente.