Diseñando patrones con Coco Wawa Crafts

Recordáis la gallina cocoguagua ? Pues de niña Ana Valls era fan de Enrique y Ana y de ahí surge el nombre de su negocio, Coco wawa crafts. Con ella voy a hablar en el episodio de hoy.
Ana estudió periodismo en Salamanca donde ha nacido y vivido hasta mudarse a otras ciudades españolas. Desde hace siete años vive en Londres con su pareja, ahí fue donde surgió su pasión por la costura. Empezó su empresa vendiendo unas pocas telas y ahora diseña patrones para mujeres y niñas con instrucciones en español y en ingles.

Su estilo de vestir me recuerda a atriz Jean Serberg ícono de la nouvelle vague francesa del final de los años cincuenta, la nueva mujer que aparece en el cine con pelo corto, más natural , sin maquillaje aunque sus colores nada sobrios la traen a la actualidad.
En nuestra charla me cuenta un poco de su historia y su objetivo con Cocowawa. Hablamos de este video de Youtube donde cuenta como la costura le ha ayudado a superar su ansiedad. También hablamos del perfeccionismo en la costura , cito este video de Maker´s Pilgrimage, y de muchas otras cosas.
Te apetece saber más sobre Ana Valls? Pues coge un café , siéntate cómodamente y dale al play!

Podéis escuchar y descargar el episodio completo clicando en el reproductor abajo de todo, también en ItunesIvooxStitcherYoutube y  Player FM  . Los episodios anteriores siguen disponibles en las mismas plataformas y también en el menu superior “Podcast”.

Puedes encontrar Ana en:

Web : https://www.cocowawacrafts.com/
FB: https://www.facebook.com/cocowawacrafts/
IG: @cocowawacrafts
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCau2sgb4J5Q7lbwIQTf1OhQ
Twitter:  https://twitter.com/cocowawacrafts/
Pinterest: https://www.pinterest.co.uk/cocowawacrafts/ 

 

¡Buen domingo!

Te puede interesar

Comentarios (4)

Hola, muy interesante la entrevista, no conocía a esta chica, voy a ver lo que hace.

Una cosa. Cuando pones aquí arriba los enlaces tendrías que ponerlos de tal forma que solamente al pinchar te lleve a ellos, es decir, enlaces activos, es más cómodo porque si no, hay que copiar y pegar para verlos. A no ser que yo tengo escacharrado mi ordenador y solo sea yo la que no pueda hacerlo!!!!!

Muy interesantes tus entrevistas. Las suelo escuchar mientras plancho o coso.

Que raro lo que me dices IRM, pq yo al pincharlos me abre la página del enlace automaticamente, ya probaste abrir desde otro ordenador?

Probaré… estoy con el portátil y el ordenador de mesa está estropeado y por eso no he probado desde allí. Si a ti te va, ya te digo que igual el problema es mío. Sorry!!!!

Enrique y Ana pero por supuesto cuando oí el nombre de su blog fue lo primero que me vino a la mente, estamos hablando de principio de los 80 mi hermanita menor era fanática del dúo, y ciertamente algo extraño un adulto y una niña o.O … Y bueno Ana ya tendrás tiempo más adelante de retribuirles a tus padres toda esa entrega y amor. Sigue adelante <3 Y a tí Mary es cierto lo que dice Ana tiene una voz hermosa que tranquiliza 😉

Deja un comentario

Siguiente Entrada
En las clases de natación de mis hijos iban dos…