Monedero fruta con patrón

7 Jul 2022

Estes es el patrón del monedero fruta, una idea mona para aprovechar trocitos de tela.

Hice el patrón para enseñar a coser mis alumnas del curso presencial y les ha encantado.

patrón monedero fruta

CONOCE EL PATRÓN

El patrón del monedero fruta fue pensado para que las iniciantes en la costura aprendan a hacer zigzag, coser círculos, montar la cremallera y forrar el interior. Muchas técnicas en un mismo patrón.

Están incluido cinco formatos de fruta: manzana, fresa, limón, uva y pera. Cada uno tiene un tamaño distinto para que elijas el que más te guste. Llevan hojas para adornar el monedero y un tallo para colgar una anilla.

Necesitarás muy poca tela, una cremallera y entretela para estabilizar la tela exterior. Si no lo quiere forrar, terminarás el monedero en un plis plas. Puedes coser con telas de algodón, patchwork, impermeables, fieltro, vaqueros, etc.

patrón monedero fruta pera

QUÉ INCLUYE EN EL PDF

El patrón del monedero fruta es un archivo digital en pdf. Tiene una hoja de impresión A4 o carta para imprimir en impresora doméstica, una hoja A2 por si quieres imprimir en una hoja más grande y el tutorial ilustrado con todos los pasos detallados en un total de 22 páginas.

Las piezas incluyen margen de costura pero puedes elegir si quieres que salga o no en la impresión. Para eso, no tienes que comprar ningún programa especial, yo recomiendo que bajes gratuitamente el Adobe Reader o Foxit Reader que son programas gratuitos en la versión básica para abrir pdf.

patrón monedero fruta limón
portamonedas manzana
billetero uva
monedero fresa
patrón monedero fruta
¿Qué te ha parecido esta entrada?
(Votos: 0 Promedio: 0)

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡HOLA!

Blog Naii Costura
 

Soy Mary, amante del chocolate y de la costura creativa. Aquí verás mis aventuras y desventuras desde que empecé a coser. Te invito a mi rincón de costura.

PODCAST

NEWSLETTER


CATEGORÍAS

ARCHIVOS

Abrir chat
1
¿Alguna duda? Soy Naii, cuéntame y te ayudo encantada.