Mochila elefante

 

 

Mochila nueva para mi hijo que empieza primaria.

 

 

Esta tela de elefantes es de aquí.

 

Os iba a hacer un tutorial pero vi tantas piezas y con un material más malo para coser, que lo dejé.

En las correas y en el trasero puse una capa de FOAM (lamina de polietileno expandido)  restos de las obras de mi casa.

 

Pues eso, ya estoy en modo off carnaval. Mañana toca un disfraz de león vapt vupt, hecho en 10 minutos.

 

Descarga gratis patrón aquí.

Te interesan más contenidos como este? Suscríbete! Y si te gusta hacer tu propia ropa o la de tus hijos, pásatate por la tienda. Aprende a coser con mis patrones y tutoriales de costura con paso a paso para coser en casa cómodamente  😉.

Te puede interesar

Comentarios (22)

Me encanta! Que super mochila!

Te ha quedado muy bonita!! Y con esa tela!!!… Y lo del disfraz en 10 minutos… Ésto va cada vez más deprisa, eh? 😉 (y qué curiosidad saber qué es vapt, vupt;)

jajaja vapt vupt lo digo en casa cuando hago muy muy muy rapido algo

Una mochila muy divertida!!
Espero fotos del disfraz de león porque mi chico me lo ha pedido y no tengo muy claro como empezar y acabar, ejejjee.
Gracias por compartir.

no sé ni si merece fotos, un circulo en la barriga naranja sobre una sudadera marrón, un rabo marrón cortado de una manga de camiseta, con unos pelos de fieltro naranja en la punta del rabo. Era el disfraz del baile del cole. a ver si le hago fotos hoy.

Pues la mochila te ha quedado monísima. Vaya currada, con tantas piezas.
Estoy deseando ver el disfraz de león.
Besitos.

Guau!! Pedazo de mochila nueva!! Me encanta esa tela de elefantes…es impermeable??

siii, es impermeable, no es una tela tan gruesa como las de mochila pero para lo que lleva mi hijo le va de maravilla.

Qué bonita la tela de elefantes! No debería haber entrado en la página donde la has comprado!!!
Chulísima la mochila, eres una artista!

Te ha quedado chulísima. La tela es preciosa, pero coincido contigo que no ese vinilo no se cose precisamente con comodidad… a menos que tengas una máquina galáctica como alguna que conocemos 😉

Pero que bonita la mochila!!! Iría perfecta con el abrigo de la mona jejeje
Vaya lío habrás tenido para coserla, a mi me pareció un desastre!

que mochila tan bonita te ha quedado!!! bueno, y no solo te quedan preciosas las mochilas, sino las sudaderas, los pantalones….hasta la ropa interior 😀 !!

Me encanta esa mochila, es super chula!! Y la tela también, eres taaaan apañada!!

Es perfecta. No se te resiste nada.

Me encanta la tela, es preciosa, super chula la mochila, yo también he guardado una vieja, pero de momento le tengo respeto…

que chula! pues ya hablaremos que voy a hacer un trueque con una chica y me pide una mochila!

Te ha quedado preciosa la mochila, me encanta! Superprofesional!

Te felicito te quedo hermosa la mochila. Gracias por compartir el patrón… Yo ya corte todas las partes y quisiera preguntarte cuales piezas pegaste primero, la verdad soy principiante en este tema de las costura y quisiera saber un poco mas de detalle del paso a paso. Gracias.

hola nadia,
1- bolsillo delantero: coser la pieza que tapa las puntas de la cremallera. Coser la cremallera en la parte superior y inferior del bolsillo. Coser las esquinas del bolsillo para darle el volumen. Coser el bolsillo en el delantero de la mochila.
2- Correas: coser la tira de la correa a la correa de nylon. coser el triangulo de la correa de abajo a la correa de abajo.
3- Trasero: coser las correas en el trasero, luego coser el relleno y el forro del trasero.
4- Cremallera grande: coser las dos partes de la cremallera en el delantero y trasero. Y coser el delantero y trasero juntos
5- Rematar costura interior con bies.
Creo que fue mas o menos asi. lo importante es que hagas las partes pequeñas primero y dejes para unir todo al final.

Impresionante. Y vaya acabado…

Hola!! estoy por arrancar a hacerle la mochi a mi hija con tu patrón pero tengo una duda: los patrones tienen margen de costura? o se lo tengo que agregar? muchas gracias!!!!!

Perdón!!! leí el patrón mil veces……en el PDF dice que tiene margen, gracias!!!!! besos

Deja un comentario

Siguiente Entrada
Aquí está mi costura vapt vupt que cité ayer. La…