A veces no nos hace falta muchas razones para sentarnos a coser, lo que falta mismo es el momento oportuno. No tener tiempo suficiente es el mal de todos, aunque yo siempre digo que tiempo lo tenemos todas para lo que queremos hacer.
Nekane nos dió 25 razones para coser la blusa Mimí  de las cuales me bastaban estas:

4. Eres experta  quieres tunearla (hacer kimono, añadir bolsillo, coserla en bloques de colores, poner botonera, alargarla hasta convertirla en vestido,…)
7. Es una blusa perfecta para la playa, piscina, barbacoa,…
9. Se cose en un rato (nosotras en tres días)
14. Te gustaron los otros CC
17. Aunque te gusta ir entalladita, en verano hace mucho calor y por esta blusa corre el aire
18. Es el proyecto adecuado para esa tela con caída que ronda por tu casa
19. Es un básico. Háztela en colores lisos o estampados y verás

Solo tenía un problema con el número 18, no tenía tela plana ni intención  de comprar ninguna. Huyo de las telas babosas por culpa de una mala experiencia, tela mala + costura difícil , aunque recordé que tenía esta tela de jersey con mucha caída. Podría servir!
El patrón tiene una manga con doblez muy chula era justo por eso que quería coser! Peeeeeeeero tenía que elegir la manga o vestido. Cual fue mi elección?

 

 

 

Nekane otra vez me sorprendió con el cosemos juntas, pensé que serían dos costuras y al final son costuras y mucha técnica. Si lo perdiste puedes leer sus tres días de tutoriales que seguro aprendes para aplicar en tus próximas prendas. No fui una buena alumna , lo sabes no Nekane :-P, pero para eso pusiste la razón número 4 y no me puedes reñir :-)))).

Patrón Mimi de Non dago titarea.  Tela de jersey de Navy blue greek key de Girl Charlie UK .
Rums España #23/17