Maxi dress

17 Jun 2015

Tienes ganas de un café? un helado? Pues para coser me surgen ganas así como así, hoy de un maxi dress, voy más tapada que la semana anterior :D!

Patrón Top abril modificando escote y falda. Tela plana no se cual de Retales Lidia. Rums España #25/15

20 Comentarios

  1. uVe de Verónica

    Ohhh que chulo! los vestidos largos me encantan… me cuesta ponérmelos porque soy bajita, pero me chiflan!

    Responder
  2. Dalia

    Muy bonito. ¡Los vestidos largos son estupendos para el verano! Sobre todo cuando tienes las piernas blancas como la cal de la pared…que es mi caso.

    Responder
  3. La vie en DIY

    Me encantan los maxi dresses para el verano! Se ve muy cómodo!

    Besos

    Isabel

    Responder
  4. mama porque me comiste

    Me gustan mucho este tipo de vestidos, aunque por mi altura no suelen estar en mi armario ¡se ve estupendo!

    Responder
  5. recicloloquepuedo

    Naii que sepas que la semana pasada me cosí un maxi dress…aunque bastante más sencillo que el tuyo!. Me encanta patrón del top abril, que lástima que yo no haya caído en hacerlo a partir de ese patrón, se ve tan cómodo tu maxi dress..Besos.

    Responder
  6. Marta

    que chulo me gusta mucho!!usas tela de punto con caída para estos vestidos no??Top Abril a mi recámara, jeje

    Responder
    • admin

      Nooo, esta no es punto es una tela plana fina

      Responder
  7. Cristina Martin Garcia

    Comodo, fresco , tela chula y te queda genial .
    A mi no me quedan tan bien los vestidos largos.

    Responder
  8. La Lio

    tu eres MAXI!! no de tamaño eh!! de genialidad!!!
    te veo muy guapa en versión maxi dress!!

    Responder
  9. Amaika

    ayyyy esa sonrisa <3… me encantas con vestidos y faldas, lo sabes verdad? te ha quedado genial!!!!

    Responder
  10. Reme

    Que bonito, comoe gustan los vestidos largos y la tela es preciosa. Muy huapa