Mal gusto

El color marrón y beige los usé tanto en mi adolescencia que se agotaran mis ganas de usarlos después de salir del colegio. Tenía un uniforme chandal marrón con camiseta blanca y cuello marrón , calcetines beige y opcional una faldita de cuadros >_<  para días calurosos, si no podéis imaginar mirad abajo :-P.
De la falda no me acuerdo pero parece ser que mi memoria también ha borrado cualquier gusto por los cuadros en general.

 

Fotos bonus O-O

Recuerdo en algún momento tener prendas de estos colores y desde que coso casi nunca compro nada en marrón para mi. Sin embargo inconscientemente mi marido ya ha completado la carencia de este color con su look tierra, puedes verlo con marrón, negro y gris todo el año. Claro está que yo y los niños hacemos el equilibrio con el resto de colores.
En fin, me ha llegado a casa esta tela y había que volver a los viejos tiempos vistiéndome como en mis 16 años pero en modo fashion. Seguro que encuentras por Rums otros dos modelitos con esta misma tela.

 

Esta foto FALSA pré mamá no me favorece mucho, ejjjj, tengo que dar un buen planchado en este fruncido no vaya ser que generen ideas equivocadas.

Patrón Vestido 126 del Burda 06/2012 cosido ya aquí. Tela de Fozlandia enviada por Pandielleando especialmente para hoy. Rums España #25/16

 

Te puede interesar

Comentarios (39)

Qué buen mal gusto tienes!! A mí me encantan los tonos tierra, grises… Apagados en general:)

Yo creo q tengo mas pegas con el marron y el morado. El resto me gusta todo

Sois unas valientes al afrontaros a esta tela! Las tres propuestas dan resultados muy ponibles.
Tu vestido tiene una forma muy bonita, aunque estos fruncidos den volumen y parezcan premamá. Un buen planchado y listo!
Muak!

Otro día lo usé y no es que me haya molestado mucho :-)))

Los traumas que nos dejan los uniformes escolares. El tuyo no estaba tan mal, pero si entiendo eso de no querer ver más a un color por tanto usarlo. La tela tiene un estampado que le da un toque bohemio. Con unos accesorios Boho creo que quedará muy bonito.

Es que tiene un estampado duro, entre tapete y cortina,no se quizas si no fuera tan tono marron. Bueno logré coser algo con ella !

Lo que se hace por unas amigas… jajajaja

Estoooo, yo tampoco soy de marrón, pero hay marrones más bonitos que este, ¿eh? Jajajaja. Jamás tuve uniforme, pero sí me ha quedado un trauma con el verde botella después de pasar por una multinacional en la que solo les faltaba poner papel higiénico verde. Curioso esto de los traumas con los colores, jejeje.

Jajaja verdad! Eso daria un buen post "como matar un color y odiarlo para el resto de la vida"!

Tercer ejemplo de costura-salvadora. Seguro que quien diseñó la tela no podía imaginar estos resultados tan dignos. A mí el marrón me gusta, pero odio la pata de gallo que era mi uniforme del colegio XD. A todas nos deja huella jajajajajaj

Jajaja los uniformes hacen estragos!

Buuuuf! no me desagradan los marrones, pero esa tela es realmente difícil de mirar y veo que fueron generosas y a tí te tocó mucha cantidad jajaja
El vestido es mono, tal vez ajustando un poquico y con algún toque de color…

Jajahaha generosa!!! Jajaja es verdad q me tocó muchatela

Definitivamente, a mí también me parece difícil de mirar; me habría costado elegir qué coser con esa tela…¿te pondrás ese vestido?? Quizás con algo naranja!!!

Ahora q has dicho, estaria bien probar tenirla toda! En negro igual cambiaria todo !

jajaj, me apunto a ese tinte, jajajja

Te han puesto un reto y lo has sacado con nota! Te ha quedado un vestido muy bonito, aunque no te guste la tela seguro que planchadito te lo pones mucho!

Ya la usé otro día , igual en la playa disimula más :-S

Bueno bueno que decir… A mi el marrón y los colores tierra no me desgradan ahora que en este estampado me parecen "horribles" jajajaj

Jajahaj un poco más que horrible puede ser

Jodeeeeeeee PERO QUÉ FEA ES LA TELA!!!! JAjajjajaaa que no que no que no! Es muuuuu fea! JAjajjajaa
Del patrón nonse qué decirte porque la tela es taaaaan fea!!! Jajjaja besazos

Ni todo del mercadillo es aprovechanle :-))) hajajaja o si!?

A mi tampoco me gusta mucho el marron…me hubiera costado mucho pensar en que coser con esa tela…pero tu siempre sorprendes!!!si,si, plancha Naii que si alguien ve la entrada pero no lo lee va a pensar que igual esperas en cuarto!!

Jajajajaja la plancharé bien bien como con el vinilo, hasta pegar los frunces , jajaha

Uff. Yo le huyo al naranja… pero marron y beis me encantan, sobre todo combinados.

Valientes!! La tela no es muy bonita que digamos, pero el vestido ha quedado muy chulo, hasta parece menos feilla la tela : )

OMG! te pedimos perdón de rodillas por este regalo envenenado!!! me encanta la foto sepia con monja y todoooooo!

Pues no se si es la foto o si me pasa algo jajaja, pero a mi la tela no me parece tan fea, eso si necesitas un collar super colorido para alegrarlo porque es todo Otonho!!, me gusta mucho la forma del vestido 🙂

Siiii demasiado otoño!

Pero si me encantaaaaaa. El estampado marrón es muy african styke..me chala..como te ha quedado
….

Besos

Amor

Seguramente soy la única en la blogosfera que te diga esto, y te lo digo de corazón, aún sabiendo que gano muchos puntos como friki, pero…me gusta mucho tu vestido, con esa tela y todo. Ya lo he dicho. La tela vista en un mandil (perdona Yolanda, sabes que te admiro) me parece terriblemente fea,pero mira, en tu vestido me gusta. No estoy segura de si debería publicar como anónimo, jajajaja

¡Te has superado! De una tela, llamémosla dificililla, te has marcado un vestido muy ponible. Lo cuál demuestra que no hay tela suficientemente fea, cuando cae en tus manos, jajaja :P. Te lo he dicho, y me repito. ¡Me encanta verte con vestido! ¡Ah!¡Y nada de teñir en negro, que eso es trampa! XD. Un besote, Mary.

Deja un comentario

Siguiente Entrada
Otro día comenté aquí y aquí que mis últimos vinilos…