Kalzon Day

1 Oct 2013

Kalzon Day, 31 de Octubre de 2013.

Este mes van surgiendo varias propuestas de costura:  El Maratón Telaria que empieza el 14 de Octubre para animaros a coser para los niños y luego para nosotras, y el  Msmisima de La Pantigana todos los segundos lunes de cada mes para coser para nosotras. Y para ellos?

Podríamos dedicar un día para coser una prenda masculina también, no? Por eso os invito a coser unos gallumbos para el día 31 de Octubre

No tenéis patrón? Seguro que si revisáis sus prendas encontraréis algunas perfectas para meter tijera. Otro día mirando la ropa interior de mi marido encontré unos calzoncillos de miedo, muy propios de Halloween!!!
AQUÍ encontraréis el patrón gratuito XXL y AQUÍ el tutorial.

Con ESTES participé del Concurso de los más estilosos de La Pantigana el año pasado, ahí tenéis mucha inspiración.

Que tela podéis usar? La que os venga mejor, algodón tipo patchwork, camiseta, según lo que vais a coser.

No hace falta apuntarse, ni enviar foto. La idea es pasarlo bien, coser algo sencillo, rápido y mimarles un poco. Si tenéis blog, podéis publicar todas el día 31 de Octubre o enviarme una foto el día anterior que la publicaré este día.

Si quieres descarga banner AQUÍ.
(Gracias Raul por el título)

Mirad los gallumbos cosidos AQUÍ.

16 Comentarios

  1. recicloloquepuedo

    je,je…yo miraré vuestras creaciones, aún no me atrevo con prendas interiores!

    Responder
  2. Anónimo

    Esté mes creo que la máquina va a soltar humo! jajajaja. Voy a ver sí consigo sacar patrón de los calzones que tiene….. AnaHdez

    Responder
  3. Masustak eguzkitan

    Qué razon tienes Naii!!! Hay que coser más prendas masculinas, que los tenemos olvidados!!! Muy buena idea!

    Responder
  4. SanPini

    Muy interesante, pero me parece que a este tampoco me apunto que al Mc Gyver no le gusta casi nada de lo que hago.

    Responder
  5. mamemimo.com

    Molaria coserle unos gallumbos a mi chico. Al pobre no le coso nunca nada, ni el bajo de los pantalones 🙁

    Responder
  6. La Pantigana

    Por supuesto, que a veces s elo merecen, jejejee.
    Este Raul es un crack poniendo nombres, jajjaja

    Responder
  7. María Benítez

    Es tentador Naii pero no puedo con mas retos. Eso sí, cotillearé a ver que es lo que haceis con los gallumbos.

    Besicos

    Responder
  8. la luna en tela

    Estaría bien!!! Yo no le coso nada, olvidadito le tengo!! Espero que este mes no se me estropee la maquina!!!!

    Responder
  9. Anónimo

    Me encannnnta el nombre Kalzon day… Yo no puedo prometer…pero si que me gustaria sacar el rato para hacerlos… Ainsss a ver como lo hago todo!!
    filsanddraps.wordpress.com

    Responder
  10. conchi platas

    Qué bien!!! me apunto! porque ya me toca hacer una tanda… es que yo se los hago a mi maridín hace años, pero es que cuando toca hago 4-5 de una vez… es que da una pereza que cuando me decido los hago en serie y hasta la próxima, jeje. Prometo fotos!!

    Responder
  11. Anónimo

    Me parece genial!!
    Este año ya tengo detallito del tió para mi padre,mi marido y mi cuñado jajaja.
    Muchas gracias guapa!!!

    Responder
  12. Mundo Tapioca

    Perdon mi pregunta de novata total….pero como se llama el tipo de tela que se usa para este tipo de boxers?

    Responder
  13. Mundo Tapioca

    Perdon por mi pregunta de novata total, pero como se llama el tipo de tela q se usa para este tipo de boxers? Es algon elastizado? Es algo mas tipo modal? Q nombre tiene la tela?

    Responder
    • admin

      La tela de los de fabrica no lo sé, sirve las de punto con elastano.