Fabric Weaving

21 Ago 2016

Mi primer contacto con esta técnica usada en tela fue aquí, en seguida ya pillé el truco aquí.
Recientemente buscando elásticos para cinturillas encontré este pasacintas de Prym y no pude evitar volver a tejer cintas de tela.
El efecto 3D parece más trabajoso porque lleva las cintas en tres sentidos distintos pero el ajuste es mucho mejor que el del efecto pixels donde llevé más tiempo ajustando las cintas para que no saliesen rectángulos. En este caso creo recordar que Mister Domestic pone una gotita de pegamento en los cruces y así ellas no se mueven, cosa que no lo hice.
Utilicé perneras de vaqueros para el revés del estuche, telas diversas para forro y entretelé el revés de las cintas. Tenía muchos rollos de bies que he comprado en mi desorden mental de “tener un poco de todo” y con eso los voy gastando.
Poca costura, un look guai, no sé para que pueden servir pero me gustan :-)))

Sin Patrón. Telas vaqueras recicladas y forros diversos.

22 Comentarios

  1. Merche Kushona

    Me encantan!!tengo ganas d probar, yo veo cojines con esta tecnica, pero dnd has enconttado los pasacintas??peeguntare en la merceeia del pueblo

    Responder
  2. Anna

    Muy fan!! Me encanta el resultado!!

    Responder
  3. Marta - Fushu Fana

    El que tiene muchos colorines me encanta. Bueno, son una pasada todos, pero ese lo borda. ¡Nunca deja de sorprenderme la paciencia que tienes! 😍😍

    Responder
  4. Nekane

    Has unido el 3D con el juego de colores y profundidades… flipando ando! Los pixelados también son supercachondos!!!

    Responder
  5. Padawan Costuril

    Me encantan, el mío sigue en proyecto, necesito tiempo… jajaja. El efecto 3D me tiene enamorada totalmente.

    Responder
  6. Mei, fet amb amor

    Que bien queda!!! Una pasada el resultado! La medida está genial! Tendremos que probar!

    Responder
  7. papelhilo

    da ganas de imitarte ! son preciosos !

    Responder
  8. Alicia Romero

    Una preguntita…cómo sueltas luego el bloque sin que se te vaya cada cinta por un lado? Me gustaría intentar hacerme alguno…gracias

    Responder
    • admin

      pongo alfileres por toda parte y al final para mover todo en los bordes pego una cinta adhesiva para pasar un pespunte.