Etiquetas tejidas

Mucha gente me pregunta donde hice las etiquetas que pongo en mis prendas.  Las primeras que hice fueron con papel transfer aquí, no resistían mucho al lavado y quise buscar unas tejidas.
En su momento poca gente las tenía y no se encontraba muchas empresas que las hiciesen. Después de buscar por internet encontré una empresa de Hong Kong que hacía a buen precio,  World Wide Label (esta entrada NO es patrocinada por ellos ).
Les he enviado el tamaño y el dibujo que quería. La rectangular mide 38 x 36mm y las cuadradas son 13 x 13 mm , más margen de costura de 5mm.
Son muy amables y rápidos. Si quieres encargar una etiqueta tienes que enviar exactamente lo que quieres, con el margen que vas a usar, donde quieres que doble, si el logo esta espejado, etc… Mirad la imagen que les he enviado:
Un error mío fue dejar la etiqueta mayor con el logo solo de un lado y con poco margen de costura. Lo mejor es dejar un margen de 1cm o más y luego recortar si es el caso. En su página podéis ver más ideas de etiquetas. Creo recordar que he encargado unas 300 etiquetas, da para muuuucha costura. Me vinieron muy bien y no tuve problemas con el envío.
Siempre me olvido de coserlas pero queda muy chula y da un plus a la prenda principalmente si son para regalar.  ¿Te gustan?


Te interesan más contenidos como este? Suscríbete! Y si te gusta hacer tu propia ropa o la de tus hijos, pásatate por la tienda. Aprende a coser desde casa cómodamente con mis patrones y tutoriales de costura😉.


Te puede interesar

Comentarios (26)

Que exotica!!! Hong kong!! Que bonitas!!
Muchas gracias por la informacion

Pero que bonitasss. Han quedado muy bien. Gracias por hacernos la recomendación.
Si es que son las primeras… normal que al tenerlas en la mano cambiarías algo… pero son GENIAL!!!!

Ay q envidia más mala me das. Tengo pendiente lo de las etiquetas desde q empecé a conocer los blogs de costura, hace unos 8 meses, aproximadamente, pero no sé por qué no me atrevo. Ahora q las tenía aparcadas otra vez me las has vuelto a recordar. Por cierto, muy bonitas.

Que chulas te han quedado.

¿Han tardado mucho en enviártelas? Yo es que soy un poco aprensiva para pedir cosas fuera de la Unión Europea; me da un poco de yuyu que se puedan quedar retenidas en la aduana.

menos de 1 mes, fue bien rápido.

Anda, que chulas! Esas si que se ven profesionales de verdad! me encantan! En negro, que le pega a todo! Chulísimas!

Me gustan mucho. Además tu logo está muy conseguido: Tres colores que destacan, simple, llama la atención. Ya te he dicho que me gusta, ¿no?

Son super-chulas!!!!!!!!!y rapidas de poner!que gozada tiene que ser no andar planchando 🙂 con lo bien que coses y este detallazo te va a quedar de profesional!!
Bss

Qué chulas Naii, las que coséis tanto (y tan bien), os merecéis el caprichito 🙂

Ya te digo, que van a quedar chulas!!! Me encanta lo bien que se ven los detalles…han quedado geniales!

son preciosas!!! me encanta tu logo! me voy a morir de envidia cuando las vea puestas jejeje
Yo últimamente no pongo, como mucho estampo la mariposa directamente en la tela.

si que es un capricho, me gusto mucho!

Que decirte…me encantan!!!!!!!
El logo queda estupendo, y la combinación de colores igual.
A estrenarlas yaa!!!

Es la guinda del pastel!!
Son preciosas!!

que chulas!!! y que envidia!!! tengo una preguntita: how much???

hay varios precios en la pagina, una etiqueta tejida (300unidades) de 3 colores a 70 euros con envio incluido. Por eso decia que a lo mejor se puede encargar una etiqueta con dos dibujos y cortarlas despues, no he cortado para ver si deshilacha, asi ahorras encargar 2 como yo.

Son fantasticas! Que envidia…
Estoy segura que quedaran geniales en cualquiera de tus trabajos.

Me han encantado

Y muchas gracias por solucionarme un tema que me traía a vueltas

Gracias

Luna

Hola! Estoy con ganas de hacerme unas, pero en la web que indicas, no dice que te las manden dobladas, eso se lo has especificado por mail?

hola Eli, especificas todo como quieres, y envíales la etiqueta tal cual como quieres que salga. Tanto de margen de costura, espacio para el logo, donde esta el doblez, etc…

antes de confirmar la etiqueta hemos cambiado varios emails, asi que no te preocupes que ellos no envian a la fabrica antes que lo apruebes tu.

Deja un comentario

Siguiente Entrada
  Cuando estuve cosiendo la Chaqueta Iris, encargué en esta…