Raglán Naii con estrellas, ranas, rayas y dragones

 C a m i s e t a s s s s

Que difícil hacerles fotos! Os dejo algunas , vienen del cole y ni me hacen caso.
Patrón Raglan naii y camisetas normales  modelo 26 de Ottobre 1/2014.
(Notasteis que hay un largo común de mangas y bajos en camisetas normales? pues en algunas no me daba la tela, curiosamente ha crecido mucho en brazos y sus camisetas del año pasado le quedan corta de manga y buena de largo)

 

Te puede interesar

Comentarios (21)

Los mios es imposible casi siempre…. las camisetas son chulisimas!!!

Muy chulas las camisetas!!!

Hola!!! Me encanta todo lo que haces, yo aún no me he atrevido con ropa, pero pronto lo haré!!
Tienes un premio en mi blog!!!

http://telatelitamarinera.blogspot.com.es/2014/02/premiosconociendo-otros-blogs.html

Me encantan!!!! No se cuál me gusta más. ¿de dónde son las telas? son taaaaan bonitas….

Son chulas si, a ver si me acuerdo ! Estrellas y dragones de spice kids, ranas de telaria, rayas de …no me acuerdo!

Vaya surtido!!! Me encantan.

Buenos días, Naii!!
Q xulas te han salido las camisetas, q ideas más buenas nos das, en las diferentes opciones, me encantan todas!!!
Me he fijado en la puntada tipo overlock q haces para rematar puños i bajos, es con la overlock? O con la puntada 7 de la alfa? Parece bastante ancha, es con doble aguja?
Aiiiiii, q quiero aprender todos tus trukitossss!!!
Petonets, Mireia

Con cualquiera puntada elastica puedes hacer los dobladillos. En estas estan con la recubridora, luego escribire una entrada especial para enseñaros!

Todas son preciosas y las telas muy alegres ¿Donde las compras? No veo telas tan bonitas en ninguna tienda fisica, me voy a tener que lanzar con internet, pero me da un poco de miedo que no sea como yo esperaba. ¿Son tipo sudadera o camiseta? Muchas gracias y sigue asi, animas

Siii son camisetas, los enlaces a las tiendas q compro telas encuentras en "yo compro aqui" en el lado derecho del blog

Me encanta las cositas que están cosiendo en punto para tus hijos últimamente. Para el peque y para los mayores, son geniales todas!

Me estoy entrenando con pantalones pero en cuanto coja práctica me lanzare a por tu patrón ranglan. Me encanta!!!! Son preciosas

qué bonitas puestas así!!! y qué ropa más grande ya!!!!!

¡Qué chulas! me chiflan las telas!

Me encantan las camisetas, en especial la de rayas. Felicidades

cuánto crecen estos niños!!!!!!!!! me gustan todas, todas, creo que la de rayas la que más!

Deja un comentario

Siguiente Entrada
  Pandiellear : tr. Coser , combinar e inventar como Yolanda…