Enseñar los niños a coser

2 May 2021

¿Alguna vez pensaste en enseñar los niños a coser? Este es el tema del episodio de hoy.

No te hace ilusión que tu peke se interese por la costura?

Mis hijos alguna vez han probado coser en la máquina normal y han cogido una aguja y hilo pero no les cogió el gustito, infelizmente (o felizmente jajajja) fueron momento puntuales.

Ya me pasó por la cabeza crear un taller de costura para niños pero nunca me he lanzado. Sin embargo la invitada de hoy, Eva del blog Eva cose y teje, sí lo ha hecho.

Después de años cosiendo y con sus hijos ya mayores, decidió dar clases de costura para niños y adultos.

Eva nos contará su historia de costura, porqué abrió su academia y cómo son sus clases.

enseñar los niños a coser

Abordaremos la edad recomendada para empezar a coser, cuánto tiempo de aula sería suficiente, los materiales de costura, pasos para coser a mano y a máquina, ideas de proyectos fáciles para empezar, precauciones para coser, etc.

También escucharás el testimonio de algunas de sus alumnas compartiendo su experiencia, aprovecho para darle las gracias a Victoria, Nerea, Carla, Emma, Sofia y Gabriela. Las fotos de abajo son muestras de algunas de las costuras hechas a mano por ellas.

ENLACES

enseñar los niños a coser

Puedes escuchar y descargar el episodio completo en tu app clicando en el reproductor abajo de todo, también en ItunesIvoox, SpotifyStitcherYoutube y  Player FM  . Los episodios anteriores siguen disponibles en las mismas plataformas y también en el menu superior “Podcast” .

*Este blog participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es. La comisión no afecta para nada el precio del producto para ti, es una manera de invertir y mejorar este blog.

¿Qué te ha parecido esta entrada?
(Votos: 0 Promedio: 0)

2 Comentarios

  1. EVA

    Hola Mary!!! Ha sido un placer hablar contigo de costura este ratito. Muchas gracias por todo. Un besito,
    Eva.

    Responder
    • naii

      Me ha encantado también, habrá que seguir estas niñas costureras que en nada estarán compartiendo sus costuras en la red.
      Besito

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡HOLA!

Blog Naii Costura
 

Soy Mary, amante del chocolate y de la costura creativa. Aquí verás mis aventuras y desventuras desde que empecé a coser. Te invito a mi rincón de costura.

PODCAST

NEWSLETTER


CATEGORÍAS

ARCHIVOS

Abrir chat
1
¿Alguna duda? Soy Naii, cuéntame y te ayudo encantada.