EME actualizado talla 46 a 58 + free pattern

A mi me encanta coser para mis chicos pero para mi marido eso es una tarea difícil. Hay que encontrar el patrón y la tela  perfectos.  Esta sudadera es su modelo preferido, quería ampliarla a otras tallas y añadir una capucha. Si has descargado el patrón original de aquí  de la talla 56 verás que es algo distinto.

Te la puedes descargar gratuitamente en el link abajo, está repartida en dos hojas para impresión en A4. El tutorial ya lo había publicado anteriormente , lo podéis seguir excepto para la capucha que no hice tutorial.
Las tallas no fueran testadas, por eso me tienes que perdonar si hay errores (me lo dejas en los comentarios ). Los largos de mangas y cuerpo deben ser comprobados y ajustados según gustos. Yo siempre sugiero que compares con una sudadera usada.
Las tallas van del 46 al 58, no lleva margen de costura. Todas las instrucciones están escritas en el pdf.

Por fin me senté a rematar este patrón, iujaaaa!!!  Quería ampliarlo a otras tallas y añadir una capucha, por eso el patrón original de aquí  de la talla 56 es algo distinto.
Lo podéis descargar gratuitamente en el link abajo, esta repartido en dos hojas para impresión en A4. El tutorial ya lo había publicado anteriormente , lo podéis seguir excepto para la capucha que no hice tutorial.
Las tallas no fueran testadas, por eso me tenéis que disculpar posibles errores (me lo podéis escribir en los comentarios ). Los largos de mangas y cuerpo deben ser comprobados y ajustados según gustos. Yo siempre sugiero que comparéis con una sudadera usada.
Las tallas van del 46 al 58, no lleva margen de costura. Todas las instrucciones están escritas en el pdf.
Que tengáis un buen día de verano nublado!

Descarga gratuita patrón talla 46 a 58 * : EME hoja 1, EME hoja 2
(* patrón NO testado, DISMINUIR LARGO EN CASO DE USAR PUÑOS, para uso personal, no permitido distribución o venta)
Tutorial como coser AQUÍ
Más EME: aquí , aquíaquí y aquí.

Te puede interesar

Comentarios (6)

Uf, ojalá algunas nubes se viniesen para acá…
Muchas gracias por compartir el patrón!!

Envía algunas nubes a Barcelona, hoy no se puede respirar en la calle de bochorno y calor.
Muchas gracias por el patrón, acabo de comprobar que me faltan unos 4 cm… aunque al adolescente (aborrescente?) le ha gustado, caerá alguna para él.

Cosí una hace años…claro está que el cuello recuerdo que me dio bastante lata, no sabía ni por donde empezar, jaja, quedó decentemente, pero gracias por retomarlo y poner otro super tuto!

Gracias por el tuto y el patrón en cuanto lo tenga te mando las fotos y el linck al blog, besos en la distancia!!!!

estoy deseando probarlo, solo me falta comprar un cacho de tela lo suficientemente grande, mi estoc solo da para jersey de niño o mujer

Muchas gracias guapa, cuando cosí mi sudadera ELE estaba decidida a coser una EME… pero se quedo en la lista de pendientes… a ver si lo retomo, que tengo la tela.
besos,

Deja un comentario

Siguiente Entrada
Siempre que llega agosto pienso que no falta nada para…