de Polly top a falda

3 Jun 2015

La gente crece, hay ropas que crecen, hay gente que encoje, hay ropa que encoje, hay de todo no? Cuando hice el Polly top  ya me parecía grande pero después de unos lavados y tal, ha aumentado considerablemente de tamaño. Aprovechando mi desafio del #mmmay15# me atrevía a transformarlo en falda.

Sin Patrón, telas recicladas, puños de personal shopper como dice Yolanda, gracias Lalio. Más Rums España aquí.

19 Comentarios

  1. Merche Kushona

    esa tela de topos es preciosa! si no lo podias aprovechar como top tenias que hacerte algo… genial el reciclaje!

    Responder
  2. hirutxoak

    pues ha merecido la pena el reciclar!!!

    Responder
  3. Manitas, manotas, manazas

    Ohh!! Me encanta. Como top era chulo, pero creo que como falda ha mejorado mucho más. Me acabas de dar una idea para el fat quarter que me queda que iba a ser falda 😉

    Responder
  4. Adictas al Hilo

    Guapa! Buen reciclaje, y atrevida combinación de topos con estampado de camiseta… 😉

    Responder
  5. Con dos NN - ANNA

    jajajajaja que suerte!! a mi las cosas no se me quedan grandes precisamente… Me encanta el top, y me encanta la falda…. pero creo que el reciclaje ha sido muy acertado!! besos!

    Responder
  6. JiB

    Que viva el reciclaje!!

    Responder
  7. Amaika

    MUJEEEEEER! la próxima vez antes de meter tijera pregunta!!! Pena de top xq era precioso, pero si así vas a utilizarlo mas ya esta! Tevha quedado genial

    Responder
  8. La Lio

    si..yo creo que ya estoy empezando a encojerme..me he medido y he perdido un cm!! aaarrrrggg!!
    me gustas con falda!!!

    Responder
  9. La Glorieta

    Buen reciclaje. Los topos son mi debilidad y los colores también así que la mezcla ya es… la bomba!!
    Gracias pq me has hecho descubrir un patrón gratuito que me ha gustado mucho. Gracias!!