Daily tote de Studio Costura

Habéis visto el último patrón de  Studio Costura ? Si estáis buscando nueva lencería , no la vais a encontrar porque es un BOLSO !!!

Se llama Daily tote y es un tote bag típico pero este viene con una opción más avanzada con cremallera y forro. En su blog tenéis toda la descripción del patrón.

Karu me preguntó si lo quería testear y aquí esta la versión sencilla. Voy a ser sincera y en el momento de cortar pensé en hacer la versión con cremallera pero tuve pereza de ir a la mercería.

Localicé esta loneta de Katia Fabrics que fue resto de esta casita de gatos , pero como hacer con que la tela llamase atención?

Pues me inventé un patchwork y voilá!

Lo chulo de este patrón sin forro son los acabados interiores en costura francesa, si eres nueva en la costura es ideal para hacer un proyecto sencillo pero bien acabado. En este caso no podría hacer el patchwork con la overlock y así quedó el interior del panel frontal:

Con las prisas me olvidé de sacar foto del interior ya cosido 🙂 pero podéis imaginar lo sencillo que es. Me viene perfecto para llevar mis libros para estudiar y hacer compras pequeñas ahora que no se llevan mas las bolsas de plástico.

Patrón Daily Tote de Studio Costura.

 telas Canvas Gold Geometric aqua y Black Stripes de Katia Fabrics.

No podía dejar de hacer un video stop motion 🙂

 

Si quieres ver este libro que llevo : Pattern Cutting The architecture of Fashion, Pat Parish ed Bloomsburry *

 

*Este blog participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es. La comisión no afecta para nada el precio del producto para ti, es una manera de invertir y mejorar este blog.

Te puede interesar

Deja un comentario

Siguiente Entrada
Hice esta sudadera en noviembre como tester de Ready to…