CURSOS ONLINE BAÑADOR Y BIKINI

aprende a coser tus trajes de baño

¿Soñas con días ensolarados en la piscina o en la playa y nuevos trajes de baño? No encuentras el bañador perfecto para tu cuerpo y en tu talla? Quieres coser tu propia ropa de baño pero te parece un reto muy dificil de empezar?

Si la búsqueda del bañador ideal para tu cuerpo te desanima y la idea de confeccionarlo te parece un desafío intimidante, ¡no te preocupes más! Los nuevos cursos para coser bañadores fueron hechos para ti, tanto si nunca has cosido tela de bañador ni elástico o si te faltan opciones de diseño en el mercado.

No importa tu nivel de habilidad, proporcionaremos toda la información para que tú practiques y cosas el patrón del inicio al fin. Elige el modelo que más va contigo, desde el tradicional de tirantes a los diseños más osados, y embárcate en el emocionante viaje de coser tus propios trajes de baño. Lecciones cortas para encajar en tu horario pero completas para hacer en la comodidad de tu casa y en tu máquina de coser normal.

Te guiaré desde el principio al fin, del material a la costura, y aprenderás los puntos clave para coser un bañador con confianza, con acabados pulidos y que te harán sentirte orgullosa de coser. Amplía tus habilidades de costura y no dejes que el miedo o la falta de tiempo te impidan de aprender.

NUEVOS PATRONES DE BAÑADOR Y BIKINI.

QUÉ VAS A APRENDER

Las clases están repartidas en dos módulos. El primero con la información general para coser bañadores, son lecciones comunes a todos los cursos de trajes de baño de Naii. Ya en el segundo módulo, vas a poner en práctica la costura con el patrón específico que has elegido para coser (bikini triángulo, bañador o bikini Cíes, Ons, Toxa o Simón).

QUÉ RECIBES EN LOS CURSOS

    • Una guía exclusiva para coser trajes de baño con la información en pdf de las lecciones, 32 páginas ilustradas y detalladas con tips de costura para aplicar en cualquier patrón de bañador. La guía es común a todos los cursos de trajes de baño de Naii (bikini Naii, Cíes, Ons, Toxa y Simón).
    • Cuatro archivos en pdf compactados del patrón elegido con el tutorial y las hojas de impresión.

 

Guía exclusiva para coser bañadores

QUÉ PATRÓN ELEGIR

Al apuntarte a un curso online de Naii para coser un bañador o bikini necesitarás adquirir uno de los siguientes patrones de traje de baño: bikini Naii, bañador o bikini Cíes, Ons, Toxa y Simón. La elección del tipo de bañador dependerá del gusto personal y la intención de quien lo use, comodidad, cobertura y estilo .

Cada diseño ha sido cuidadosamente elaborado para que encuentres el estilo que se adapte perfectamente a ti. Del clásico bikini de triángulo, al tradicional de tirantes, el escote halter hasta los más atrevidos y asimétricos de uno y tres tirantes. Ningún de ellos ofrece sujección de pecho como en sujetadores armados, no lleva aros ni materiales especiales que soportan la copa. Verás muchas opciones de costura en los patrones y, también, detalles comunes entre ellos, como los descritos a continuación:

Confección forrada o reversible

Forrada para las que quieren una costura rápida y con menos tela o reversible para las que prefieren el interior pulido.

Copa de pecho

Posibilidad de añadir un relleno o copa de pecho extraíble o fijo dependiendo del modelo.

Bikini con braga

Los patrones de bikinis incluyen la parte de arriba del top y la braga inferior para hacer el conjunto completo.

Personaliza las perneras

Elige entre las 3 alturas incluidas en el patrón o crea tu propia: alta para un toque retro, mediana para un corte clásico y baja para un diseño tipo culote.

Paso a paso completo

Incluye toda la información para: montar el patrón, elegir la talla, los materiales, la longitud de los elásticos, recomendaciones generales y hacer ajustes básicos.

Tallas

Disponibles en varias tallas, con o sin margen de costura. Para impresión: A4, carta y A0. Además, incluye un archivo extra para las que usan proyector.

BIKINI NAII

Para las que no quieren complicarse la vida y buscan un bikini popular, sencillo y rápido de coser, este es una excelente opción.

La parte superior en forma de triángulo se ofrece en distintas copas para ajustar mejor al volumen de tu pecho, aunque este tipo de bikini no da sujeción, es el modelo perfecto para cubrir lo necesario y explorar distintas maneras de vestirlo.

Incluye la braga a juego y todas las características comunes descritas más arriba.

BAÑADOR O BIKINI CÍES

Si te gusta un bañador con el estilo más tradicional, el Cíes encaja perfectamente. Es un modelo de tirantes elegante que favorece diversas siluetas, las pinzas en el pecho y el escote en pico realzan tu figura.

El patrón del bañador en una sola pieza cubre la parte frontal y deja la espalda descubierta hasta la cintura.

El bikini Cíes, a diferencia del bañador, posibilita dos variaciones del top: atado en el delantero que agrega un toque visualmente atractivo,  y abrochado en la espalda para dar comodidad al vestir.

BAÑADOR O BIKINI ONS

Si no te gustan las marcas de sol sobre los hombros, Ons es tu mejor opción. El modelo halter resalta el cuello y los hombros creando una apariencia vintage y refinada. 

El bañador Ons lleva los tirantes atados al cuello y la espalda abierta hasta la altura de la sisa. Juega con las distintas alturas de pernera y luce una moda clásica con un toque retro. 

El patrón del bikini sigue la misma línea del bañador, pero con dos opciones del top: atado en la nuca y en la espalda; y sin nudo con la espalda abrochada. 

BAÑADOR O BIKINI TOXA

Si lo que buscas es un estilo más sensual y contemporáneo, te recomiendo el Toxa. Lleva un tirante en un hombro y el otro lado al descubierto. 

El Toxa bañador cubre todo el delantero y la espalda hasta la sisa. El tirante puede estar cosido en el hombro, atado o con un falso nudo.

El patrón del bikini tiene el mismo diseño superior del bañador, excepto que la espalda puede ser entera o abrochada. 

 

BAÑADOR O BIKINI SIMÓN

El último modelo de la colección es Simón, con un diseño asimétrico estilizado para las que buscan destacarse con un traje único y moderno. No por eso es más difícil de confeccionar, al contrario, la costura es rápida y sin complicación.

El bañador Simón tiene dos tirantes en solo uno de los hombros, están cruzados sobre sí mismos formando una gota en el delantero y en la espalda. 

El bikini Simón también repite el diseño del top con los tirantes cruzados e incluye otra opción con tres tirantes independientes.

PARA GUSTOS, LOS COLORES. PARA PATRONES, NAII COSTURA.

¡ELIGE TU PATRÓN Y APÚNTATE AL CURSO ONLINE!

 

 

 

v

CONTACTA CONMIGO

Escríbeme a hola@naiicostura.com si aún tienes dudas.

CONOCE TU PROFE

NAII COSTURA

Vas a aprendera a coser con Mary, la persona que diseña todos los patrones de Naii costura. Arquitecta de formación pero costurera de pasión.
Autodidacta en la costura, viene confeccionando prendas para adulto, niños y accesorios desde 2011. Comparte trucos y patrones gratuitos en el blog. Ha particpado de eventos diversos de costura y entrevista bloguers y emprendedoras del ramo en el Podcast Nos gusta coser.
Ha diseñado más de 50 patrones de costura únicos y atemporales.

«Siempre que me preguntan si es muy difícil coser yo les contesto que lo difícil es hacer croquetas, jajaja»
Naii

0 comentarios

Abrir chat
1
¿Alguna duda? Soy Naii, cuéntame y te ayudo encantada.