Or accede to access your purchased courses.

1- INTRODUCCIÓN

Empezamos el curso del peto y pichi Desexo con una breve introducción y conoce a Naii costura. Ya puedes descargar el patrón en esta lección.

Lecciones

1. Conoce a Naii 2. Introducción

2- IMPRESIÓN, MATERIALES, TALLA Y AJUSTES

En este módulo aprenderás a imprimir y montar el papel A4 o carta, eligirás tu tela, tu talla y modificarás el patrón a tu gusto.

Lecciones

1. Impresión en papel 2. Montar las hojas A4 y carta 3. Materiales recomendados 4. Elegir la talla 5. Ajustes en el patrón

3- COSEMOS LAS PIEZAS COMUNES

En este módulo repasaremos las piezas y las costuras de todos los modelos. Empezarás a coser las tres piezas comunes al peto y el pichi: tirantes de atar, presillas y bolsillo superior. Aprenderás a hacer los tirantes con botón.

Lecciones

1. Piezas 2. Costuras 3. Tirantes de atar 4. Tirantes con botón 5. Presillas 6. Bolsillo superior

4- PETO PANTALÓN LARGO Y CORTO

Este módulo es exclusivo a los dos modelos de peto: pantalón largo y corto. Después de preparar las piezas comunes del módulo 3, vas a coser todo el resto del peto.

Lecciones

1. Peto pantalón largo y corto 2. Bolsillo H – peto pantalón largo 3. Bolsillo K – peto pantalón corto 4. Pantalón largo 5. Pantalón corto 6. Unión peto y pantalón 7- Bajo petos

5- PICHI

Este módulo es exclusivo al pichi. Después de preparar las piezas comunes del módulo 3, vas a coser todo el resto del pichi.

Lecciones

1. Pichi 2. Bolsillo lateral 3. Falda 4. Unión falda y pichi 5. Bajo falda
Vídeo bonus Tu Desexo terminado

¿Qué te ha parecido esta entrada?
(Votos: 4 Promedio: 5)
Abrir chat
1
¿Alguna duda? Soy Naii, cuéntame y te ayudo encantada.