Curso aprender a coser punto

17 Dic 2021

Llega el primer curso de Naii costura para aprender a coser la tela de punto, esta tela que amamos y usamos a diario, y nuevos patrones para principiantes.

Si tus camisetas quedan con los cuellos abiertos, los pespuntes forman olas, no sabes adaptar un patrón de punto a tus medidas, este curso es para ti tanto si eres principiante en la costura o más experiente.

Además junto con el curso, llegan cinco nuevos patrones: el top y leggings Fai, top Crea y los pantalones Xoga y los tirantes Cubre. Una colección de patrones para que cuides de tu alma cosiendo y de tu cuerpo moviéndote.

Monográfico online coser tela de punto

Para casi todo existe solución y en la costura siempre hay un camino alternativo. Cuando no sabes qué hacer, el resultado puede ser frustrante. En el curso para aprender a coser punto te voy a llevar paso a paso desde la teoría a la práctica.

Aprenderás cómo y cuándo coser de una manera u otra, cuáles puntadas puedes hacer y qué herramientas te van a ayudar a tener éxito.

curso aprender a coser punto

Y lo mejor de todo, no necesitas ninguna máquina más que tu máquina de coser normal.

En las 9 primeras lecciones del curso está concentrado toda la teoría que la aplicaremos para coser los patrones de los módulos siguientes.

Vamos a ver qué es la tela de punto, como medimos la elasticidad de la tela, conocerás las herramientas que te van a ayudar en la costura, los tipos de puntada, costuras básicas y te daré mis consejos para evitar problemas al coser en la máquina normal. También montaremos los patrones, te daré mis recomendaciones de materiales, aprenderás a elegir la talla y cortar las piezas correctamente para coser el top y leggings Fai, top Crea y los pantalones Xoga. Por último, tienes un vídeo bonus con el patrón de los tirantes Cubre.

Nuevos patrones para principiantes en el punto

La nueva colección de patrones para principiantes fue pensada para que cosas un look fácil y rápido en tu máquina de coser normal. Puedes intercambiar los patrones y ir toda vestida con tu ropa handmade.

Los cinco patrones están incluidos en el curso para aprender a coser punto pero puedes coserlos por separado porque están disponibles en mi tienda de patrones. Como siempre tienen todas las características de los patrones de Naii costura: varias tallas y formatos de impresión, con capas para elegir solo tu talla y si quieres el margen de costura, tutorial ilustrado y detallado con el paso a paso de costura. Te presento los nuevos patrones.

Top Fai

El top Fai es un patrón de top o crop top sin mangas y con espalda redonda o nadador. El cuello, sisas y el bajo están rematados con la propia tela de punto.

Leggings Fai

Los leggings Fai son unos leggings básicos con cinturilla alta o baja. Incluye una pieza de tiro especial para eliminar la costura del centro de la pernera, ideal para hacer actividades que requieren amplitud de movimiento. Los leggings llegan hasta el tobillo y puedes coserlos tipo bermuda. La cinturilla y el bajo están rematados con dobladillos.

Pantalones Xoga

Los pantalones Xoga son unos pantalones tipo jogger, estrechos y ceñidos al cuerpo, también en versión shortos. Tiene una cinturilla ancha con opción de poner un cordón. El bajo de los pantalones largos están rematados con tela de puño y los shorts con dobladillo. Incluye opciones de bolsillo con y sin cremallera. Si quieres coser solo los pantalones, echa un vistazo en el curso Xoga.

Top Crea

El top Crea es una camista o crop top con manga normal o raglán. Tiene la opción de coser la manga larga o corta. El cuello está rematado con la propia tela de punto, el bajo de la camiseta con dobladillo y el crop top lleva una banda con elástico debajo del pecho.

Tirantes Cubre

Los tirantes Cubre son unos tirantes muy fáciles de coser y con dos variantes de costado: recto y retorcido. Está todo rematado con dobladillo.

Y por último, año que viene otros cinco patrones completan esta colección en tela de punto deportiva.

¿Qué te ha parecido esta entrada?
(Votos: 0 Promedio: 0)

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡HOLA!

Blog Naii Costura
 

Soy Mary, amante del chocolate y de la costura creativa. Aquí verás mis aventuras y desventuras desde que empecé a coser. Te invito a mi rincón de costura.

PODCAST

NEWSLETTER


CATEGORÍAS

ARCHIVOS

Abrir chat
1
¿Alguna duda? Soy Naii, cuéntame y te ayudo encantada.