Culotes II

Llevo una temporada cosiendo ropas con la misma tela para mi y para mi hija, más que nada para aprovechar toda la tela, lo mismo hago con las telas de los chicos. En la cabecita de mi hija tener una prenda igual o que lleve la misma tela es muy guai, porque vamos igual y porque le gusto mucho que quiere parecerse a mi :))).  Esa es la conclusión que he llegado después de tantas prendas que le hago y que no las usa, sean rosa, azul, amarilla.
A mi me da verguenza que vayamos a conjunto, otro día no planeaba salir de casa pero tuve que ir al centro comercial y bingo, he encontrado una conocida, ejjjj…oops :S
Hasta he cambiado el chip de comprar telas, a los chicos voy pasando de los dibujos infantiles y a mi hija directamente uso telas que me gusta a mi de chica mayor.

Tanto me gustaron los  culotes  de ayer (yo no me acuerdo de usarlos de niña como a muchas) que he repetido la costura. De esta vez con una de las telas que me envió Nineuk gratuitamente, la tela arbolitos, 100% algodón, muy fresca y suave. Lo único que he añadido en el patrón fue un bolsillo lateral hecho a ojímetro.

 

 

Patrón Culottes adulto modelo F del libro Sew Chic de Yoshiko Tshukiori.

Patrón infantil del libro japones Pants for everyday modelo 7 modificado para hacer culote.

 

 

 

Te puede interesar

Comentarios (18)

Jajaaaaaa q risa! Mi leona estaría encantada de llevar algo igual q yo…jajajjaa…yo no se si tanto…momento centro comercial SOCORROOOOO jajajaaa. Me gustan mucho estos pantalones falda

Que tela tan bonita! Os quedan geniales de conjunto. Mi pequeña (2 años y medio) siempre quiere ir vestida igual que yo o sea que también coso para dos ultimamente… Tienes razón que segun dónde vas da un poco de vergüenza pero ella va tan contena que enseguida se me olvida 🙂

Muy bonitos!!!! La tela que usaste super bonita y muy de verano. A mi hija le gustaría que fuéramos vestidas igual, pero yo no he tenido la fuerza para hacerlo!

¡ Este tejido es verdaderamente muy hermoso y muy fresco! Me gusta mucho este modelo… Los frunces dan un hermoso efecto…

Ohhhh, estos me gustan mas aun ,esta tela tb la vi y hay que ver la costura tan bonita que has hecho y el partido que le has sacado.

Chulísimos, la tela es una preciosidad.

Naii, tus culottes son preciosos, me tienen totalmente enamorada!!

Qué guapas las dos! Pues ahí hay una idea x explotar!

pues a mi me gusta ir madre e hija iguales!!la tela es muy bonita!

Preciosos los dos y la tela una pasada

Son monísimos y la tela es ideal. Es el segundo post que veo de tus culottes y me parece a mi que me voy a comprar el libro. Recomiendas más patrones del mismo?

Pues a mi me gustó el libro y lo he comprado primero por los culotes, hay otros patrones q me gustan , puedes mirar reviews en la red de este libro y mirar los otros modelos a ver si te gustan.

A mi lo de ir iguales no me llama nada… jajaja.

Pero cuanto más veo estos culotes más me gustan.

Holaaa me encantan estos culottes!!!! He estado mirando por Internet y la verdad q no me convence ninguno d los q he visto. Lo q no tengo el libro de patrones japoneses q nombras. Lo q sí tengo es el patrón base de pantalón, ¿Sería muy difícil la modificación? M podrias dar alguna indicación?? Por fiii. Muchas gracias!!!!

hola, es sencillo. cada pernera esta partida a la altura de cadera, la mitad de abajo es mas ancha para hacer el fruncido, espero que ayude!

A vale!!! Lo voy a intentar a ver. Utilizaré una tela q no m importe fastidiar por si no m salen bien d primeras, aunque espero q no…Muchas gracias por tu indicación. Un abrazo!

Deja un comentario

Siguiente Entrada
Empieza mi vida fruncidora con esta chica. Estuve pensando seriamente…