Cuarenta Confesiones

3 Oct 2017

Hoy será un día de confesiones, de las malas malas…
1- No hago parte del Club de las malas costureras pero #mimiaré algún miércoles.
2- Mis hijos me prohíben decir palabrotas y hacer esa señal de dedo medio levantado, no uso dedal.
3- No me gustan las malas costuras pero simpatizo con las malas costureras.
4- Ahora plancho hasta mi pelo (las camisetas cuando sobra tiempo).
5- Descoso hasta un ojal.
6- Mi última compra en el Amazon fue de papel de seda, botones Prym y base de corte.
7- Superé la fase cintas decorativas y el foe.
8- Me gusta la precisión pero soy muy chapuza cuando me da la gana.
9- Ya he cosido toda una prenda con tensión cero.

10- No soporto costuras multicolor o en contraste en interior de prendas.
11- Dejo hilos sueltos sin cortar hasta que desaparecen solos.
12- Remiendo elásticos de cinturilla.
13- Hago costuras rectas curvas y costuras curvas rectas.
14- Solo cambio las agujas cuando se rompen o se tuercen.
15- Corto el pelo de mis hijos.
16- Duermo con dos chicos.
17- Mezclo distintos tipos de pasta.
18- Y ya mezclé aceite nuevo con usado :-S
19- Ignoro cosas tiradas en el suelo.

20- No entiendo la obsesión por hacer las camas.
21- Solo ordeno armarios en cambio de estación.
22- Mezclo dos jabones líquidos en un mismo dosificador.
23- No planto, riego, ni meto la mano en la tierra.
24- Solo uso un programa de la lavadora.
25- No hice pre-lavado de telas de los últimos seis meses.
26- Mato lo insectos duros sin pena, los blandos lejos por favor.
27- Uso el mismo zapato una semana.
28- No leo libros.
29- No veo la tele.

30- Soy fan de Youtube y Netflix.
31- Sigo otra gente en cuentas privadas.
32- Guardo mucha mierda.
33- Ya he comido chuchies de mis hijos as escondidas.
34- Me aburro en parques infantiles y en comidas familiares.
35- Amo mi móvil, el 4G, la tecnología.
36- Me encanta recibir correos de lectoras.
37- No soy buena amiga. Echo  de menos viejas amigas
38- Tengo miedo de la oscuridad y de la viejez.
39- No todo lo que coso tengo orgullo de llevar ni que lleven puesto.
40- Si hago una mala costura, descoso. Si compro una cremallera errada, la escondo. Si sale bien , sonrío y ya no sigo que me paso de los cuarenta.

 

Patrón Knit Jacket modelo 10 de la Ottobre Woman 02/2008 (modificadas mangas, cuello, abertura central, añadido bolsillos y puños) camiseta aquí. Tela orgánica de sudadera  y puños gris de Nosh Fabrics.  Malas costureras.

43 Comentarios

  1. Amaika

    Es q a la lavadora le sobran muchos programas jajjaja!! Me han encantado jajajja.
    La chaqueta tb me gusta

    Responder
    • admin

      La lavadora, el lavavajillas, el microondas 😰 todos con muchos botones!!!

      Responder
    • admin

      Jajaja seguro que sí

      Responder
  2. Iolanda

    Me han encantado tus confesiones. Que interesantes y me identifico con muchas: desde la busqueda constante de la perfección (aunque a mi se me resiste mucho) hasta ignorar ñas cosas del suelo o no entender porque hay que hacer las camas.
    Besazos
    Filsanddraps

    Responder
  3. Patch Temptation

    No son tan terribles, jajaja
    Me ha gustado este destape de "malas costumbres " que comparto en su mayoria
    Un abrazo

    Responder
    • admin

      🙂 pues algunas cosas no son admisibles para alguna gente , jajaja

      Responder
  4. Zuriñe Perez Perea

    Me ha encantado tu entrada!!! Y la chaqueta también!!! Estoy contigo en algunos puntos, en otros no, soy bastante "mala costurera"

    Responder
    • admin

      🙂 eres de las buenas!

      Responder
  5. Nekane

    Vaya escaneo te has hecho! Comparto algunos puntos y estoy en el otro extremo en algún otro (ese de la "obsesión " XDDD)
    Me encanta esa camiseta y su color. La sudadera es de las de precisión, no? 😉

    Responder
    • admin

      Tu extremo no cuenta ! Ya lo tienes educado! Y sí , todo lo que lleva cremallera entre en la precision :-)))

      Responder
  6. idoia lezeta

    Jejeje comparto la mayoría de tus confesiones!!

    Responder
  7. Con mis manitas

    Qué chula!!! Yo que no soy de estampados me encanta tu "monocronismo" y sobretodo tu arte para transformar cualquier patrón el algo precioso!!
    Eres muy exigente, relax darling…..you are Naii, yo're the big one!!

    Responder
  8. Rosa BG

    Jejejejeje comparto muchos de tus números, pero el 26 me ha hecho mucha gracias ¿qué diferencia hay a la hora de matar un bicho duro de uno blando?
    Me encanta tu sudadera

    Responder
    • admin

      De blandos digo caracoles, babosas, lagartijas y afines. De duros arañas, moscas, cucarachas 😜

      Responder
  9. B. Blue DIY

    Me encanta la chaqueta!! Muy original y práctica! Tengo que ponerme ya con las costuras de otoño! 😂😂 Un gusto conocerte!

    Responder
  10. Julia Enrique

    Me encantas! para mi la mayoría son virtudes…
    besos,

    Responder
    • admin

      Ni virtudes ni defectos , real life :-))))

      Responder
  11. a g

    Jajajaja, me reconozco en algunas y soy totalmente contraria a otras, pero he flipado con lo de los zapatos….es q hay q cambiarlos? Yo tengo dos pares de zapatillas y uso uno ( el otro es por si no encuentro el primero)
    Yo soy de las lectoras q alguna vez te ha escrito un email…hace tiempo y poco pq me parecia mal, pero ahora q lo sé ¡prepárate! Jajaja
    Como va el castin de la tele?!!!

    Responder
    • admin

      Yo tengo más que dos pero solo uno es cómodo :-S. Mi madre puede tener uno para cada dia del mes si se deja!!!

      Responder
    • admin

      Ah y del otro nadie sabe!

      Responder
  12. La Modistilla Valiente

    Muy identificada con la mayoría, aunque ya te digo que yo con los bichos no hago distinción (tanto duros como blandos, bien lejos, por favor, jajaja). Súper chula la chaqueta, y aunque no he visto el patrón original, creo que con el tuneo que le has hecho, poco se parecerá, ¿no? XD. Besos, Mary.

    Responder
    • admin

      El original tenía botones , las mangas anchas en la boca manga y sin puños ni bolsillos. Hice una mezcla de chaqueta con sudadera, no soy una chica de muchos botones 😃

      Responder
  13. Imilce Manos Revoltosas

    Me ha encantado la entrada!! La sudadera también.
    Es curioso ver la de cosas en común que tienes con otras personas a las que no conoces. Comparto muchos de los puntos, otros no, pero me ha hecho mucha gracia el 34 porque a mi ir al parque con mis hijas me da una pereza mortal, voy, claro que voy, pero me aburro como una ostra…y alucino con algunas madres que se pasan allí las horas tan entretenidas, un día de estos les pregunto el secreto.

    Responder
  14. Anna Cal Joan

    Me encantas tal y como eres <3 y somos muuuy distintas

    Responder
  15. Sewing With Mei

    Sin palabras, me encanta tu post de hoy y la sudadera me enamora!

    Responder
  16. Mª Ángeles Gentil Alpériz

    De hoy no pasa que comente tu entrada, me encanta tu blog, lo que escribes y también lo que coses!
    Tu entrada de hoy espectacular…esa obsesión por hacer las camas… insuperable
    Gracias!! Un besazo

    Responder
  17. Merche Kushona

    me ha encantado este post tan intimo, y la chaqueta también, un básico perfecto como siempre, de buenacosturera total

    Responder
  18. uVe de Verónica

    Jeje me encanta tu entrada, me siento tan identificada en casi todo… Menos en lo de coser perfecto que con la gran naii no hay nadie! Muacss

    Responder
  19. Arantxa

    Cómo ha molado tu entrada!
    Respecto al 20, las camas hechas molan mucho, lo que no mola es hacerlas (por esos las mías sólo están bien el día que cambio las sábanas 😜, shhh no lo digas a nadie ).
    Tu chaqueta mola mulo.

    Responder
  20. Malihma Blog

    Compartimos muchos puntos, muchos de ellos me han dibujado una gran sonrisa. El 13 lo clavo!

    Responder
  21. club malascostureras

    ¡Muchas gracias por participar en la inauguración de MiMi! ¡Esperamos verte pronto de nuevo!

    Responder
  22. Hilosymas Mercería Creativa

    En unas (las más) coincido al 100%, en otras soy todo lo contrario… Te está sentando muy bien esta fase nueva, o al menos me está encantando leer todo lo que nos vas contando de aquí y de allá <3

    Responder
  23. Carolina Calpe Quevedo

    LA sudadera es preciosa.
    Ja, ja, ja!! mi marido también me dice que guardo mucha mierda 😉

    Responder
  24. Unamicamesijaesta

    Hacía algunas semanas que no miraba blogs, me he adentrado en el tuyo, y una vez más me has sorprendido y dejado boquiabierta.

    Me mola lo que explicas y cómo lo explicas. Tus mensajes llegan.

    Gracias por estar ahí y coser como coses 😉 Me encanta ver los acabados de tus costuras al máximo detalle en las fotos.

    Un beso enorme, siempre.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡HOLA!

Blog Naii Costura
 

Soy Mary, amante del chocolate y de la costura creativa. Aquí verás mis aventuras y desventuras desde que empecé a coser. Te invito a mi rincón de costura.

PODCAST

NEWSLETTER


CATEGORÍAS

ARCHIVOS