Colcha de sudadera

Más una vez felicito a las que hacen trabajos de patchwork, hay trabajos realmente increíbles con esta técnica y estoy bastante lejos de llegar a alcanzar en mi vida.
No es una cosa que me llame atención como para perfeccionarme  y tampoco me relaja, o sea, solo lo hago para utilizar retales que sobran.

La primera que hice aquí fue un terror, de esta vez decidí cortar los restos de sudadera en tiras de 10cm para tener todo igualado y hacer costuras rectas. Había pensado en hacer algún abrigo, o forrar alguno, luego mi marido pensó en una funda de sofá pero yo me decidí por una mantita.
Me he ahorrado poner bies al rededor de todo y con la propia camiseta del revés hice una falsa tira.
Una manta que nos tapa a todos en el sofá!

 

 

 

 

Sin patrón, tiras de 10cm. Telas restos de sudadera del derecho y camiseta regalo de mi hermana del revés. Rums España #49/15

Te puede interesar

Comentarios (35)

Precioso y muy original!!

JAJAJA! A MI ESTAS COSTURAS TAMPOCO ME RELAJAAAAAAAAAAAAAAAN! pero ha quedado preciosa preciosa! qué bonita!!!

Ooooh!!me encanta Naii,es chulisima!

Chulisima y una idea genial para aprovechar retales!

Me encanta…pero hasta eso me parece un exceso de costura , jajajaja!

Hola:

Me ha encantado. Me parece estupendo cómo has aprovechado los retales de camiseta y también que hayas usado este género para hacer un trabajo de apedazar.
Besos
Inés (Qcucadimes)

Que bonita! Pero q paciencia hay q tener!!!

Es chullísima!! Me gusta tanto que me están entrando ganas de comprar sudaderas lisas para hacerme una jejeje.

me encanta!! qué buen remate ese que nos enseñas!

Me encanta la idea. Me la apunto para cuando tenga suficientes retales.

Es una pasada de manta! Me encanta!

Me encanta, amor a primera vista desde q te la vi en instagram!aaxwxyrwgreweretdgegvccbb.

Es una pasada, no quiero imaginar el tiempo invertido, pero creo que merece mucho la pena!!!! El resultado es espectacular!

Guauuuu!! Preciosa!!! Que gran idea para los retales de las sudaderas!! Me lo apunto!!

me encanta tan colorida!! y de sudadera..mmmh que gustosa! perfecta para sofá! ^_^

Este tipo de trabajos son una gozada 😉

Me apunto la idea para gastar los trozitos de tela que van quedando en una caja olvidada..
Te ha quedado muy bonita!

es preciosa!!!te ha quedado perfecta!!yo quiero una!!!

La familia que se tapa unida sigue unida ;)) Vaya trabajazo!!!!

es súper amorosa!!!!!!!!!!!!!

Preciosa! Y una buena forma de aprovechar los retales, las mantas para el sofá siempre se usan mucho (al menos en mi casa)

Ves como no pasa nada por tener tanto retal de sudadera? Una manta guapísima!!!

Me encanta, me parece preciosa y una muy buena idea.

Madredelamorhermoso!!! No me extraña que no te relaje es enorme… menudo curro, ahora que el resultado mola mazo :-b

Me encanta el resultado! Queda genial con el sofà!

Me encantó!!! Se ve muy abrigadito también

Deja un comentario

Siguiente Entrada
Hay muchos patrones de vestidos en tela plana que me…