Chat Chocolat Colección “All animals are equal III”

A esta altura ya sabéis que hay una nueva colección de Chat Chocolat por la red , “All animals are equal III” , por lo menos seguro que habéis visto algunas bloggers desfilando con alguna de las telas.
La que he elegido para coser esta colaboración es la Fishbones de color mostaza, podéis ver en su web los otros estampados también en liso y puños a juego. Tengo obsesión con los tonos de amarillo y combinados con negro me ganan el corazón.

La sudadera es de invierno, el revés veréis que es perchada,  de algodón orgánico y de ancho 160cm. Curiosamente no estira en horizontal pero sí que estira en vertical, no sé si llevará algún porcentaje de elastano.
Los puños a juego apenas se ven en las fotos porque son exactamente del mismo color de la sudadera, no son de los puños gorditos yo diría, se podría usar incluso para hacer camisetas acanaladas.

El patrón que usé ya es archiconocido si me visitas a menudo, es el Talvikki de Named Clothing. Año pasado he cosido dos aquí y aquí. El original tiene el bajo abierto en los costados y dobladillo en los bajos, como me gustan con puños lo he modificado.
Veréis que parece un poco grande , es porque no la he lavado y seguro que me encoge un pelín 🙂

Otra modificación fue prolongar las lineas de las pinzas y cortar las piezas de cuerpo para hacer estas lorzas. Como has he hecho? Pues cosiendo los derechos de las piezas y luego haciendo un pespunte por fuera uniendo las dos partes.

El cuello lleva vistas con entretela para que quede estable. Estaba en el límite de poner una cremallera pero sin ella es más fácil de coser, pasa por la cabeza así como un niño que acaba de nacer, jajaja, justito.

Las telas de Chat Chocolat están a venta en varias tiendas internacionales, aquí en España encontraréis algunas de otras colecciones en Nunoya y Coser cosas.

 

Tela de sudadera de invierno Fishbones combinada con puños mostaza ambos de Chat Chocolat
Patrón Talvikki sweater de Named Clothing

Te puede interesar

Comentarios (2)

Perdona, me estás diciendo que NO has lavado la tela? Como? Qué? No me lo puedo creer….

nunca lavo 😀 jajajaja

Deja un comentario

Siguiente Entrada
Pues hoy la inspiración vendrá de las telas bonitas, estas…