Cesto bici

9 Mar 2015

Cuando empieza el buen tiempo ya apetece estar por fuera.  He cosido un par de cestos para las bicis de los niños. Son muy sencillos de hacer y debe servir para cualquier bici infantil.

Usé telas impermeables por fuera y por dentro y para dar más estructura lleva un trozo de goma eva de relleno. Para sujetar en la bici hace falta dos conjuntos de snaps. Os apetece coser uno ? Patrón y tutorial en en link abajo.

Telas de Bobofab , relleno de goma eva solo en la parte curva, snaps de Snapclic.

Descargar el patrón y tutorial aquí.  Otros patrones de llevar aquí.

Te interesan más contenidos como este? Suscríbete! Y si te gusta hacer tu propia ropa o la de tus hijos, pásatate por la tienda. Aprende a coser con mis tutoriales y patrones digitales con paso a paso para coser en casa cómodamente  😉.

31 Comentarios

  1. La Lio

    mira que día mas bonito hace!!!
    que por fin voy a tener cesta en mi bici?? mmm..lo descargo ya!!
    gracias Naii!!!

    Responder
    • admin

      Auméntalo que es para bici infantil ;)!

      Responder
  2. Sol

    Me encanta la idea Naii, en mi caso puedo practicar, tanto en infantil como de adulto. Bss y vaya patron+tuto guay!!

    Responder
  3. pepa pp

    muchas gracias muy bonito, bessssssssssssss

    Responder
  4. 40MOMENTS

    Guuuuauuuu!!! Me encanta!!! Para la mía claro!!!!

    Responder
  5. hirutxoak

    Pero que bonito el cesto!!Y las fotos me encantan…que sensación de primavera/verano!

    Responder
  6. Alicia

    justo ayer estuve buscando tutoriales para forrar cestos de mimbre para la bici 🙂 pero esto es todavía mejor 🙂 Besos!

    Responder
  7. Marta - Fushu Fana

    Qué bonitas y qué prácticas. ¡Genial la idea! Muchísimas gracias por compartir (¡y de forma tan profesional!). Ooootra cosa más a la lista de pendientes, jajajaja.

    Responder
  8. Emeele beme

    Gracias Naii ,mil gracias mi nene sera la Envidia( esperemos sana ) de los nenes de la plaza.Te enviare foto .

    Responder
  9. Amaika

    muy chulo!! y me viene genial porque el leoncito no tiene!

    Responder
  10. Snapclic me

    Gracias Naii, esta costura la tenía super pendiente. Va que voy!!!

    Responder
  11. el cuartico del embeleso

    Qué chulo el cestico! Yo tendría que empezar por aprender a montar bici (que bueno no me caigo de cabeza, pero tampoco me atrevo a sacar la que tengo)… peeeero, creo que tengo el lugar ideal donde me haría muchísima falta!

    Responder
    • admin

      Una tira mas larga , coses a mitad para anudar !

      Responder
  12. GrayColors

    Gracias!!! Hablo ingles y muy poco españiol pero entiendo el tutorial!! Gracias por el patrón!

    Responder
  13. pequeduende

    Son super bonitas 🙂 Muchisimas gracias por el patrón!!!!

    Responder
  14. kukafera

    Qué chulas! Gracias por compartir el patrón!

    Responder
  15. Yolanda pandielleando

    aquí el plan bmx no es compatible con cesta… pero muchas gracias por el patrón, intentaré encontrar una víctima a la que hacerle una!

    Responder
  16. Amaika

    patrón impreso, tela cortada y medio cosido! peeeeeeeeeeeeeeeeero ahora me surge la duda…. la tela interior qué es? vinilo también?

    Responder
  17. Elisa Ralet-Ralet

    Al peque le falta mucho para la bici, pero el ya tiene su cesto Naii cosido y colgado en el sidecar.
    Muchas gracias por compartir, eres un sol!

    Responder
  18. Anónimo

    Justo lo que andaba buscando para la bici de mis hijos, muchas gracia por compartir el patrón y el tutorial!!