Cesto bici

Cuando empieza el buen tiempo ya apetece estar por fuera.  He cosido un par de cestos para las bicis de los niños. Son muy sencillos de hacer y debe servir para cualquier bici infantil.

Usé telas impermeables por fuera y por dentro y para dar más estructura lleva un trozo de goma eva de relleno. Para sujetar en la bici hace falta dos conjuntos de snaps. Os apetece coser uno ? Patrón y tutorial en en link abajo.

 

 

 

Telas de Bobofab , relleno de goma eva solo en la parte curva, snaps de Snapclic.

Descargar el patrón y tutorial aquí.  Otros patrones de llevar aquí.


Te interesan más contenidos como este? Suscríbete! Y si te gusta hacer tu propia ropa o la de tus hijos, pásatate por la tienda. Aprende a coser con mis tutoriales y patrones digitales con paso a paso para coser en casa cómodamente  😉.

Te puede interesar

Comentarios (31)

mira que día mas bonito hace!!!
que por fin voy a tener cesta en mi bici?? mmm..lo descargo ya!!
gracias Naii!!!

Auméntalo que es para bici infantil ;)!

Qué chulas y prácticas! eres un sol, muchas gracias!

Me encanta la idea Naii, en mi caso puedo practicar, tanto en infantil como de adulto. Bss y vaya patron+tuto guay!!

muchas gracias muy bonito, bessssssssssssss

Guuuuauuuu!!! Me encanta!!! Para la mía claro!!!!

Pero que bonito el cesto!!Y las fotos me encantan…que sensación de primavera/verano!

justo ayer estuve buscando tutoriales para forrar cestos de mimbre para la bici 🙂 pero esto es todavía mejor 🙂 Besos!

Qué bonitas y qué prácticas. ¡Genial la idea! Muchísimas gracias por compartir (¡y de forma tan profesional!). Ooootra cosa más a la lista de pendientes, jajajaja.

Una idea chula incluso para hacer algún regalín!

Gracias Naii ,mil gracias mi nene sera la Envidia( esperemos sana ) de los nenes de la plaza.Te enviare foto .

muy chulo!! y me viene genial porque el leoncito no tiene!

Gracias Naii, esta costura la tenía super pendiente. Va que voy!!!

Qué chulo el cestico! Yo tendría que empezar por aprender a montar bici (que bueno no me caigo de cabeza, pero tampoco me atrevo a sacar la que tengo)… peeeero, creo que tengo el lugar ideal donde me haría muchísima falta!

Y si no tengo para poner snaps?????? Cómo lo sustituyo que tenga fuerza también?? Gracias.

Una tira mas larga , coses a mitad para anudar !

Gracias!!! Hablo ingles y muy poco españiol pero entiendo el tutorial!! Gracias por el patrón!

Hija si es que vales pa tó, no dejas de sorprenderme.

Qué guay! Me encanta! Muchísimas gracias!!!!!

Son super bonitas 🙂 Muchisimas gracias por el patrón!!!!

Qué chulas! Gracias por compartir el patrón!

aquí el plan bmx no es compatible con cesta… pero muchas gracias por el patrón, intentaré encontrar una víctima a la que hacerle una!

patrón impreso, tela cortada y medio cosido! peeeeeeeeeeeeeeeeero ahora me surge la duda…. la tela interior qué es? vinilo también?

Al peque le falta mucho para la bici, pero el ya tiene su cesto Naii cosido y colgado en el sidecar.
Muchas gracias por compartir, eres un sol!

Justo lo que andaba buscando para la bici de mis hijos, muchas gracia por compartir el patrón y el tutorial!!

Deja un comentario

Siguiente Entrada
Gracias por los comentarios del Rums #9/15, escribió Nekane que la costura es…