CC Paparra

11 Nov 2015

No sé si os habéis enterado de que hubo un cosemos juntas de Non dago titarea  la semana pasada. Cosimos un cuello paparra como nos explica Nekane esta entrada. Una media camisa para usar debajo de un jersey, no suelo usar ninguno la verdad pero me apunté para saber como se cose un cuello profesional :))))
Al final no fui buena alumna porque justo en el punto fuerte del video tutorial (no os podéis perder, que sí hay video en español!) me eche para tras y no lo he cosido como debería. Al final una esta tan viciada en coser de una manera que a estas alturas de la vida lo mejor es seguir la costumbre.
Parece que me salió bien, pero no esta perfecto en dos puntitos, bueeeenoooo, no me echeis la bronca!!! Detrás del cuello un pequeñito bulto y en un delantero he tirado un poco el cuello.
Lo que he aprendido fueron algunos trucos como poner alfileres como una profesional (hay una gimnástica increíble de dedos en los videos), hacer puntada recta para marcar costura,  reducir la puntada en la esquina del cuello y alguna cosa más.
En fin, es bueno salir de la zona de conforto y variar costuras. Si os apetece aprender a coser un cuello ya sabéis donde ir y con quien hablar.

 

 

Gracias Nekane!!! :-*

 

Patrón Paparra de Non dago Titarea. Tela amarilla resto de un pantalón.

3 Comentarios

  1. Amaika

    yo tengo que perfeccionar mi cuello también. Me encantó este CC y verme capaz de coser una camisa para mi leoncico. Yo por ahora no me veo con paparras asi que seguiré probando en camisas para el txiki

    Responder
  2. Nekane

    Bueno, bueno,… está bien aprender alguna cosilla, aunque sigamos con los vicios y las costumbres de siempre… me alegro que te haya servido ;))

    Responder
  3. Dodo

    Geniallllll,bjs

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡HOLA!

Blog Naii Costura
 

Soy Mary, amante del chocolate y de la costura creativa. Aquí verás mis aventuras y desventuras desde que empecé a coser. Te invito a mi rincón de costura.

TIENDA DE COSTURA

PODCAST

NEWSLETTER


CATEGORÍAS

ARCHIVOS