CC Bolso Bando – día 7

1 Dic 2015

Por finnnnn!!!!! Eoeo eooooooo!!! Terminamos? Hoy prometo magia, jajaja!!! Tenéis que confiar en mi y seguir los pasos, el bolso saldrá de dentro de una albóndiga listo para ser usado!
1- Volver a poner el bolso con el revés hacia fuera. Queda unido por la correa/abertura como en la foto de abajo.
2- Enfrentar el revés de los dos bolsos y unir la base del bolso. Fijarse de unir las costuras centrales. Coser como en la foto de abajo.
3- Abrir con el dedo el hueco que falta coser de la base de un bolso. Poner alfileres en las extremidades y en el centro de la costura.

4- Hacer lo mismo con el hueco del otro bolso.

5- Unir las dos partes y coser como en la foto de abajo. No preocuparse que el bolso queda como una albóndiga. Repetir para el otro lado.

Confiad en mí que el bolso casi está y se parece a eso de abajo.
6- Aquí se ve la magia! Dar la vuelta al bolso por el hueco del bolso interior. Coser con puntada invisible a mano el hueco. El bolso interior quedará unido al exterior y el forro quedará en su sitio siempre.

A que mola sacar cosas de dentro del bolso sin que el forro salga también?

Fin!!!
Ahora es con vosotras!!
Gracias por la participación y por dedicar un poco de vuestro tiempo a uniros en este cosemos juntas. Hubo más de 700 clics en la descarga del patrón, sería un pasada ver cantidad de bolsos cosidos!
Si os apetece enseñarnos, envíame fotos a diariodenaii@gmail.com o enlaza tu bolso en el recopilatorio dia 13 de diciembre,
 etiqueta tu bolso en Instagram  con el hashtag #bolsobandonaii
o en Facebook.

34 Comentarios

  1. Olatz

    Gracias naii. Deberian contratarte los de Burda. Pero que bien explicas todos los pasos! Yo pospongo el bolso para mas tarde, pero lo hare fijo. Muy bonito y muy practico, y hasta me has quitado el miedo a las cremalleras. Mil gracias!

    Responder
  2. Anna Way

    Yo aún no he podido empezar pero será un regalo para reyes, a ver si me pongo y lo puedo enseñar para el 13.

    Responder
  3. conchi platas

    Mil gracias por este CC. En cuanto tenga un hueco entre todos los proyectos que tengo entre manos me pongo con el bolso.
    Besos.

    Responder
  4. Vanähsa

    Hecho! Done! Finito! Hoy me he puesto a coser antes que a trabajar, no pude aguantarmeeee! Aprendí mucho con este tutorial, muchísimas gracias naii!!! Aún lo estoy flipando con ese último paso para dejar el forro y el exterior unidos! Alucinante!! Voy a colgarlo en instagram y después sí, a trabajar que ya voy tarde… 😛

    Responder
  5. Iran

    Gracias naii!!! yo no llego al día 13 pero lo guardo. y cuando lo cosa te lo enseñare!!

    Responder
  6. Hariataorratza HTO

    Muchisimas gracias!! Yo lo dejo para un poco más adelante. Será un regalo en Navidad. Pero te lo enseñaré, seguro!!!

    Responder
  7. Enaitz

    Que ganas de ir a casa y coser yaaa!!! Gracias Naii por el CC!!.
    Que ganas tambien de ver todos los bolsos!!

    Responder
  8. Emeele beme

    Me temo que al 13 no llego ni de risa, Yo creo que para el año que viene me dara tiempo,ajajja que no queda tanto.

    Responder
  9. Raquel Zuñiga

    Se acabooooo…….. me ha sorprendido la parte de la magia, me iba quedando un churrete y yo ya pensaba que no me iba a quedar bien pero al final salió, me a gustado mucho el cc he aprendido un montón, muchas gracias naii!!!

    Responder
  10. carolina

    muchas grcias por este cc,es mi primer cc y lo he disfrutado muchisimo,ya te mande las fotos al correo, ojala las pongas en el recopilatorio me hace ilusion ver mi bolso

    Responder
  11. Sara Puntazo

    Bolso Bando terminado!! Es mi primer CC y estoy encantada con la experiencia y el resultado. Muy didáctico. Un puntazo lo del forro cosido al fondo! Muchas gracias!!!

    Responder
  12. Monique Martinez

    Ya he acabado el bolso y me encanta!! Muchísimas gracias Naii por este cc. Mañana haré las fotos con la luz del día y te las enviaré.

    Responder
  13. Esther

    Lo tengo, lo tengoooooo!!!!!!

    Muchas gracias!!

    Responder
  14. silvia Ruiz

    Lo conseguíiííí. Me lié un poco al coser las bases y no las tenía todas hasta que conseguí dar la vuelta. GRACIAS!!!! Tengo un bolso nuevo genial y no descarto hacer otro, jeje. :).

    Responder
  15. Amaika

    muchas gracias Naii!!!! como siempre… ESPLÉNDIDO! a ver si lo termino y este finde lo regalo!!! besazos

    Responder
  16. SilvinaMainelli

    lo tengo cortado y quiero empezarlo ya pero tengo una duda existencial por que hueco doy vuelta? coso los dos fuelles y la parte de abajo la base ya se cosio no entiendo auxilio porfavor!

    Responder
    • admin

      En el dia 4 , paso 8, dejamos un hueco sin coser

      Responder
  17. Lara m

    Ya lo tengo! !!!!! Solo me faltan la fotos, pero lo tengo estrenado :). Mucha gracias… Un tuto estupendo.

    Responder
  18. Anna

    Bolso acabado. Explicaciones perfectas y primeras cremalleras puestas. Grácias por el tiempo invertido para las novatas tus fotos paso a paso han ido genial.
    Hice una foto corriendo ayer al acabarlo que pondré en el facebook pero haré mas para el recopilatorio. Gracias Naii con mono de coser mas cositas.

    Responder
  19. Mireia R.

    Lo tengo!!!! Que contenta estoy! Que guerra me han dado las telas, que de imperfecciones tiene… ejem… pero que contenta estoy! Mañana fotos en instagram que ahora no hay nada de luz.
    Muchas, muchas, muchas gracias! Sin iniciativas cómo estas nunca hubiese aprendido a coser cosas tan chulas, ains, que contenta estoy!
    Mil besos 😀

    Responder
  20. conchi platas

    Terminado! ! Todavía estoy flipando de la forma de coser la base y darle la vuelta. Es una pasadaaaaa. En cuanto pueda hago fotos y con tu permiso haré la versión en cuero, pero tendré que hacer alguna adaptación en el patrón.
    Mil gracias por tu trabajo.

    Responder
  21. carina

    Por fin lo he acabado.
    Pensaba hacerlo solo reversible, pero me lancé y lo hice completo.
    Miles de gracias Naii. Te envio fotos al correo.
    Besos. Carina.

    Responder
  22. blanca miguel

    Bolso terminado!!! Y con colaboración de una amiga nos hemos animado y hemos hecho 2. Muchas gracias por el cc.

    Responder
  23. Vicky - Nina de Drap

    LIsto! Por fin, después de más de una semana sin máquina de coser, he conseguido una y lo he podido hacer. Muchas gracias por este cc! Super bien explicado el tutorial. Te felicito! Ah! He cosido por fin mi primera cremallera! 🙂

    Responder
  24. BEA

    Mañana termino el bolso! Gracias el tutorial. Espero en el próximo ir con las fechas, esta vez me pillo convalesciente. Mañana foto te la envió por Email i instagram.
    Un abrazo y gracias
    Bea

    Responder
  25. Marta Piedra Patrón Tijera

    Un millón de gracias!!! Lo acabo de terminar y estoy maravillada!!! Me gusta mucho eso de q el forro interior no salga para afuera, mañana en un rato lo subo al blog 🙂

    Responder
  26. Jimmy Cadena Contreras

    hola a todas estoy buscando los patrones pero no los veo, me gustaría hacer esta hermosa cartera para regalarle a mi esposa por aniversario de bodas hecho con mis manos va a ser difícil pero quiero hacerlo… Ayúdenme por favor!!!