CC Bolso Bando – día 5

29 Nov 2015

Que tal vamos? Ya he visto algunos medio-bolsos por la red y sois unas fieras!!! No os lo he puesto fácil , siempre se podria desistir de la cremallera, pero veo que muchas la han dominado!!!
Seguimos con las correas y el bolso exterior. Nos falta poco  y hoy la costura será sencilla , se merece en un lunes, no?
En el patrón he dejado dos muescas en las correas que es donde empieza la curva. Yo no las he marcado pero si queréis usarlas y tener una referencia más a la hora de coser , aprovechad ahora para marcar en las cuatro correas.1- Enfrentar derechos del bolso exterior y de
la correa exterior y coser como en la foto de abajo. Abrir costuras. Hacer lo mismo para el bolso interior y correa interior.

2- Hacer pespunte visto en costuras del la correa exterior. En el bolso interior no hice ningún pespunte, queda a gusto.

 

3- Enfrentar derechos del bolso exterior , unir lateral y coser. Abrir costuras y planchar. Hacer pespunte visto por los dos lados de la costura. Repetir para el otro lado. 

 

Hasta mañana! :)))))

10 Comentarios

  1. JaHuLlu

    Biennnnn….vamos que nos vamos!!!!!

    Responder
    • SARA GONZALO

      Bueno pues, después de lo de ayer que para mi fue como una pesadilla de hacer y deshacer una y otra vez (dichosa cremallera exterior!!!), lo de hoy ha sido facilito y se ha agradecido. Espero que no nos hayas guardado la traca final para el último día…, porque hoy me siento que puedo con todo después de esto!!

      Responder
    • admin

      Jo Sara, te fue muy complicado?! Ahora no creo que tengas problemas, es facilito!

      Responder
  2. Esther

    Jo, hoy no he tenido casi tiempo y sólo he podido coser las correas. Mañana me tocará trabajo doble, si es que tengo algo más de tiempo.
    Una pregunta. Sobrehilas las costuras o no?

    Responder
  3. admin

    Vaya Esther , el tiempo es un problema para todas! Y no, no sobrehilo nada, solo el bolsillo interior 😉

    Responder
  4. Marta Piedra Patrón Tijera

    Estoy en este punto ya tengo el interior listo!!Pero estoy pensando en hacer el exterior en polipiel, es recomendable???Lo tendría que coser con prensatelas de teflón, verdad?¿como lo ves para este tipo de bolso?

    Responder
    • admin

      Una lectora lo hizo y quedo muy bien, y sip con prensatelas de teflon si haces pespuntes.

      Responder
  5. Silvia García

    Què es eso de prensatelas de teflón? Sony novata en esto

    Responder
    • admin

      Es un tipo de prensatelas que no resiste a algunas telas ( polipiel, plastico, hule etc) porque con el prensatelas normal la tela se atasca.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡HOLA!

Blog Naii Costura
 

Soy Mary, amante del chocolate y de la costura creativa. Aquí verás mis aventuras y desventuras desde que empecé a coser. Te invito a mi rincón de costura.

PODCAST

NEWSLETTER


CATEGORÍAS

ARCHIVOS