Cazadora 102 Burda 06/2012

Eso, me he metido a coser una cazadora de una de las dos únicas revista Burda que tengo en casa.

El patrón es más sencillo, no tiene bolsillos y es bastante más femenina en la foto de la revista. Claro, he inventado cosas por el camino…

Querría una cazadora, con las telas que tenía en casa. La tela verde es muy gruesa y no ha quedado bien en el interior.

La pieza de hombros, el elástico de la cintura y el color dan un aire muy chico, y no era mi intención.

De algo me valió coser, cada vez más me encanta poner cremalleras! Parece raro, pero me gusta bastante y no había puesto una con separador hasta hoy. En fin, se la regalo a un familiar y cuando tenga telas adecuadas me coso otra, habrá que ir probando.

Te puede interesar

Comentarios (25)

Es muy guapa y está muy bien hecha, impecable. El mismo modelo en tonos más alegres seguro que te sentaría fantástica.
bss

si, a ver si me acuerdo de comprar telas para mí la próxima vez!

Pues yo me la pondria bien a gusto. Es genial naii!

me la puse hoy pero no me veía, y eso que soy muy de estos colores

Pues a mi gusta un monton!! Seguro q en otros,tonos tb keda buen. Que es eso dl separador??
Bss

son estas cremalleras que se abren, tienen una pieza al final para enganchar el carro de la cremallera.

Está muy bien, te ha quedado muy bonita, pero estoy contigo tiene un aire masculino.

Muy bien hecha, guapita! Los i
Añadidos de tu cosecha estan preciosos, yo que tu me la quedaba…ya la regalas cuando tengas hecha la otra, no me vayas a coger frio!

asi con este animo todo que me dais cuando encuentre tela coso otra!

Quizas los fotos no son como en realidad por que a mi me parece genial!

en realidad no esta mal, vamos, algunos puntos mejorables, mangas , elastico, telas mas ligeras.

Yo la veo impecable!!!vamos que la veo perfecta!!!pero qué bien coses Naii!

Pero si te ha quedado perfecta.

¡qué profesional! me han encantado todos los remates, están super bien acabados!!! A ver que tela eliges para tu versión, algún color en concreto?

a mi me parece demasiado masculina! pero muy bien cosida, como siempre!!!

Esta muy chula, yo la veo muy bien hecha!!! lo de los colores es algo muy personal, desde aqui se ve estupenda. Creo que es la primera vez que leo que ha alguien le gusta coser cremalleras, je,ej,ej

Un abrazo

Te ha quedado genial! esta super bien hecha! Ya eres todo una modista profesional jejeje. estoy deseando ver el nuevo modelo!

Está chulisima! Además se le ve un acabado genial.

PRIMAAA , Cuanto tiempo sin saber de ti¡¡¡ ha sido mi cumple hace poco…

A mi me parece q te ha quedado muy bien, pero es verdad q la veo muy masculina, depende de tu estilo. Desde luego q si es bonita.

ualaaaa qué acabados!!! te ha quedado súper bien! aunque no es mucho mi estilo

Muy de chico pero preciosa y los acabados, guau….muy currados

No la regales! Te queda tan bien….

A mí me encanta la cazadora y lo bien que cosas, alucino contigo!!!

Deja un comentario

Siguiente Entrada
Ya sabéis que soy fan de los patrones de Figgy's,…