Que agobio, parecían tiburones dando vueltas alrededor de una presa. Mis hijos no me dejaban y estaban a cada rato analizando lo que cosía y botando presión para que la pusiera sobre la mesa. Les he cosido un mantel especial para la mesa del salón.
Las dos tienen buzón para las cartas, ventanas para la calle y como mi hijo es el mayor ya tiene coche!
Los laterales cerrados para que no quedasen soso, hemos puesto solo apliques.
No sé porque no hice una cueva para los dinosaurios, porque cuando les dije que ya podrían habitarla, mi hijo llevó una bolsa de dinosaurios y empezó a tirarlos por los huecos.
Por dentro hice una divisoria con una puerta por si quieren comunicarse sin salir de casa. Todavía no tienen teléfono, jejeje.
Tuve un pequeño problema con el proyecto y solo me dí cuenta del error que cometí cuando ya tenía todo cosido. He puesto las dos puertas opuestas en las sabanas. Al entrar en la casa 5 salías pela casa 6 y el habitáculo quedó sin puerta.
No pude resistir y hice un apaño cortando la puerta y la ventana de la casa 6 para invertir las aberturas. Si miráis la primera foto ya veréis que las puertas están bien y cada uno tiene una casa con puerta y ventana.
Te interesan más contenidos como este? Suscríbete! Y si te gusta hacer tu propia ropa o la de tus hijos, pásatate por la tienda. Aprende a coser desde casa cómodamente con mis patrones y tutoriales de costura.
Y esto es, señoras y señores lo que ocurre cuando juntas una arquitecta y una costurera en la misma cabeza.
Me gusta, me gusta mucho, tanto que quiero una, para mí, mi propia casita.
BBBB
AnaG
Jajajajjaja
Que chula!! Me encanta!! Es unha idea genial para los peques, segurísimo se lo han pasado en grande.
Madre mía!! Es una idea estupenda. Tus hijos son muy afortunados al tener una mamá con tanta imaginación y maña para todo. Yo llevo tiempo apuntando tus ideas para ponerlas en práctica.
Muchas gracias por la inspiración y sigue así! 🙂
oooooooh que chulada! a mis hijos les encantaría. Hasta yo me pasaría la tarde o el día entero debajo de la mesa!
Increiblemente bonita!
Enhorabuena, tus hijos no deben querer salir de su casa nueva…
Pero que casas más bonitas!! yo quiero una así, me encantan, qué imaginación que tienes, te han quedado preciosas. besitos
Esta genial!! Que niño no sueña con tener una casa debajo de la mesa?? Eres muy detallista, ya puedes estar contenta con el resultado. Y lo de la puerta…pues al final te ha quedado bien, entiendo que teniendo a los niños pululando y al acecho al final te despisten. Bueno, si no lo explicas seguro que nadie cae en la cuenta. Jeje Un saludo.
Alucinante… Me acabo de quedar sin palabras…
Me encanta!!!!
GENIAL!!!! me encanta!!! eres una artista. =)
Increible!!!
Qué pasada!!? Yo tambien me habría pasado la tarde ahí debajo jajajaja. Me encanta! Qué trabajazo!
AnaHdez
que chulo!!! me encanta!! creo que probaré a hacer una, aunque menudo currazo! enhorabuena, estarán contentos con esta mami tan manitas! besos!
Vaya chulada Naii!!! seguro que en mi casa también triunfaba. Habrá que apuntarse la idea 😛
Genial!!!!!!!! Qué idea tan buena!!! Por si otro día quieres hacer más bricolaje te dejo un enlace a ver que te parece 😉
http://mycakies.com/2011/05/diy-a-frame-tent/
eso esta guay, tb creo que vi en el blog de 4 en Carretera, pena que la madera no es mi fuerte!
ja, ja , esta genial!!!!
Q pasada!!! Yo flipo contigo!!!
Oh…. me encanta!!!! Mis hijos también juegan mucho debajo de la mesa y les pongo una sábana sin más pero no se me había ocurrido tunearla, jaja.
Una pregunta: ¿cómo sujetas las sábanas a la mesa?
la parte de arriba tb lleva tela, es como una caja de tela sin tapa. como no tengo pies porque los laterales son una tabla entera cerrada no tenia donde atar
ahh!! esa es buena… yo me estaba planteando poner velcro pero no me apetece mucho pegarlo a la mesa… no vaya a ser que luego deje marca…
Muy bonita Naii! este es uno de mis proyectos pendientes. Yo en las comidas familiares uso un mantel de papel para que se entretengan pintando, pero todo llegará!!!
Uaauu Naii!!! que chulada!
Creo que si hago algo así para la mesa de mi comedor, quedaria de forma perpetua y no podríamos sentarnos a comer!
tus hijos estaran super contentos con estooo!!!!
Me gusta muchisimo tu casita. Mi mama ya nos hizo una así hace años y todavía me encanta…!
Saludos, heike
Ha quedado chulísima, seguro que ahora pasaran un buen rato entretenidos dentro de la casita.
Besos/Bea
Cómo me gusta!! creo que idearé alguna cosa parecida para las literasde mis chicas!! seguro que les encanta, porque ahora ponen los edredones y las sábanas colgando y se meten en su tienda de campaña!!!
Te ha quedado genial!!… Seguro que esas casitas cobijarán mucho mucho tiempo de juego!! 😉
Naiii!! pero pero peeeeeeeeeeeeero!! yo que pensaba coser unas telas en un ti-ta y ya está la caseta lista!! y nos enseñas estooooooo!! pero cuánto detalle!! buzones, ventanas con cortinicas, habitaciones independientes en el interior!!!!! menos mal que mi mesa es más pequeña… es algo que me gustaría hacer porque a los niños les encanta jugar en casetas!
qué bonita!
Pero que maravilla! Yo también me hubiera pasado la tarde bajo la mesa. Tus hijos son muy afortunados. Un abrazo.
y pensar que mi mami es modista y yo me hacia hacia casas de carton cuando pequeña
http://mandarinacosturera.blogspot.com.es/
Parabéns, é unha delicia.
Que bonita… yo lo he pensando, pero tengo una mesa de salón que no se presta a ello por las patas…. AAARRRGGGGG la quiero cambiar!!!! 😀 Te ha quedado genial!!!
Muy chulo genial!! los niños y las mesas, ej,ej,ej
Alaaaa…..Naii puedo irme a tu casa a jugaaar??? Qué chulada, cuando era pequeña tenía una amiguita que tenía una casita de tela y soñaaba con tener una igual, qué maravilla, me encantaría hacerle una a mis pekes, pero qué detallista,me encanta el coche…y el árbol, y el buzón, y el sol, la luna, las estrellas, el buho….TODO!!!!! Jajajaja yo llevo los bizcochos y tú la casita y el cola cao ;)) valeee???
Me encanta!!!! Entiendo a tus tiburones esperando ansiosos esta presa tan apetecible .Que buena idea, tiene muchos detalles, estoy alucinada.
Bss y a disfrutarlo!
jajaja, gracias por los comentarios chicas, de verdad que hoy me hacia gracia estar en la cocina y escuchar los dos ahi debajo de la mesa hablando.
Que chulada! !! Seguro que estarán encantados y la usarán un montón!
Sólo me sale una palabra, IMPRESIONANTE!!
Esos 2 peques tienen que estar encantados con su mami.
Saludos
Madre mia!!que apetecible….incluso para mi que soy adulta!!!!asi que los nenes como locos!!,,,,Naii ni sē como lo haces para sorprenderme cada vez mås!
Yo tambiēn estaría mega emocionada si mi madre me hubiera cosido esta casa!Cada día me sorprendes más y mejor
Estoy flipando Naii…. vaya suerte que tienen estos peques….
Madre mía…comprendo a tus hijos!!!a lo mejor soy una infantiloide pero yo habría hasta habría dormido en esa casa!!!jajajajaja . Como vean esto mis hijos van a pedirme cambiarse de madre…para que los adoptes tú…jajajaja…hija mía..te has vuelto a superar…
Mira que me alucina todo lo que coses, pero es que esto me ha ENAMORADO! Por sencillo, entrañable, útil, bonito… ains que me has inspirado!! 😀
Aaaaains!!! ahora mismo voy a darle una vuelta a las sábanas a ver cuales puedo convertir en casita para mi peque!! Es una preciosidad de casita! los peques deben estar felices!
Besitos!
Dios Naii de donde sacas el tiempo, creo que mi hija se quiere cambiar de madre, es precioso, y que curre. Yo esto de las casas debajo de la mesa lo soluciono con mantas y sabanas viejas… Bicos Cris
Uau!!!! Es perfecta
QUE CHULADA!!!!!!!!!!!!!!
Que pasada, de verdad! No he podido resistirme a buscarla después de ver tu foto en Facebook. Simplemente genial, molas un montón!