Cartera napa

 

Quería hacer una billetera  desde hace tiempo y el CC de Cartera de La Pantigana me dió impulso a coser esta.

 

La dificultad mayor era domar la tela, utilizar los recursos caseros y material disponible. El bies no me ha quedado bien en las esquinas, mirad la foto.

He puesto entretela en la parte exterior y dentro no hay nada mas que la napa, oops y el plástico.

(tuve que dar unas puntadas mas en el medio que se me escapó una divisoria, veis en la foto de arriba un trocito suelto?)

Y dentro hay el espacio de los billetes, la verdad es que es un modelito bueno y compacto. A ver si consigo hacer otro en vinil para poneros las medidas. Mr-handmade

 

Te puede interesar

Comentarios (27)

Has visto alguna vez en detalle las carteras que venden? Esta le da 100 vueltas aún con el bies raruno en las esquinas.
Coser napa no es cualquier cosa y se ve fenomenal!!
Lo del vinilo me ha dado una idea…. Gracias!!

Coser piel no es nada fácil, pero a pesar de esos minidefectos, te ha quedado muy bien… algo sobria, eso sí, pero hay hombres algo sosos, jejeje

Muy linda!!! Quisiera hacer un, el proximo domingo es el dia del padre, pero no se si me hare el tiempo, gracias igual x la idea!

Eres una artista. La cartera es preciosa.

es chulíiisima! tengo un trozo de polipiel en casa, habrá que probarla!!! un beso y gracias por ponerla!

Pues es preciosa!! Ha quedado perfecta!!

En cuanto tenga vacaciones me pongo a hacer la mía!!

Menudo trabajazo esta genial!

Como mola!!! Te ha quedado super bien, que contento que estará!

Wow ! Lo primero que pensé. Pero que manos y que creatividad tienes mujer ! Felicitaciones idola ! 😉
Ya quisiera yo tb algun dia !

Qué pasada! ¿Te he dicho ya que eres mi idolo? jijiji.
AnaHdez

Preciosa! Te quedó bien guapa. Cómo se trabaja con el cuero? Basta sólo con usar una aguja más fuerte? Nunca me he atrevido, pero la verdad es que sería chulísimo hacer algo así como regalo de navidad.
Besos, Miriam

creo que usé una aguja 90, no era tan gruesa esta tela pero al juntar varias capas si que hace falta una aguja 90 o 100.

Existen agujas especiales para coser piel q son más afiladas q las normales. También existe un prensatelas específico para piel q es como muy de plástico. Todo esto lo sé, porque hace unos años quise hacerme una chaqueta de plasticucho brillante q estaban muy de moda por aquellos entonces, jeje

está súper bien, seguro que la original no está ni la mitad de bien! y encima cosiendo materiales difíciles

Te atreves con todo, eh? A mi marido le encantaría porque tampoco es muy amigo de los colorines pero ni en un millón de años me atrevería a hacerla de napa. Te ha quedado genial.

Te voy pisando los talones…tengo un bolsonegro para reciclar y mi idea era convertirlo en la cartera del CC…pero se me ha complicado el asunto…y no tengo ni tus leggisns cosidos!!claro que teniendo en cuenta lo perfecta que es tu cartera, yo no niego a subir fotos…jajajajaja….las pondré el día del engendro ..y si no..ya verás…

que exagerada! seguro que no esta mal.

Uff tiene pinta de ser muy, pero que muy difícil, el resultado es la leche! por cierto que es eso del vinil??

Madre mía…. nunca diría que es hecha a mano… que profesional!!

Bss

Es la primera vez que usas napa?? no es fácil, está muy bien!!

Hola
No se por que dices que no te ha quedado bien las esquinas a mi me parece que esta muy bien ,voy a ver si y le hago una a mi marido , el resultado será mucho peor pero ya me he decidido hacerle unos boxes de la talla 42 y tuve que añadir diez centímetros a cada lado por que creo que resultan un poco pequeños .pero lo conseguir y la verdad me gusta el resultado, muchas gracias por tus patrones

no digas que el resultado será peor! si tuviste que añadir en los boxers, igual ya te serviría la xxl.

Deja un comentario

Siguiente Entrada
Otro top del patrón Playday dress de Heidi&Finn, el primero…