Carnaval 2014

3 Mar 2014

Ahí quedó el disfraz de Spiderman que le hice a mi hijo la semana pasada para ir al cole.

No fue tan malo que quedara en el cajón, quedó horrible:

#1 Error# La tela con telas de araña no hace contraste con el fondo azul.

#2 Error# Falto tela en el último momento y la espalda lleva un trozo en rojo, aghhh

#3 Error# He cortado mal la pieza de abajo del brazo y lleva dos costuras gratis.

#4 Error# Coser con prisa aumenta el riesgo de que te salga peor la costura, no me cuadro la faja de la cintura.

Cansada de tanto estress , iba a coser una corona para mi hija conjuntada con su disfraz y preferí cortar un trozo de goma eva brillante. Ya que no habría spiderman, el vaquero me pidió un chaleco cosido la noche anterior al festival del cole. Así fueron los dos.

 

19 Comentarios

  1. ana g

    Va! todo esos son pequeños detalles que sólo ves tú!
    Pero si al final fué contento de vaquero a conjunto con su amigo, mejor!
    están los dos guapísimos, pero falta un bichito, no se disfrazó?

    Responder
    • admin

      🙂 el bichito pobre, hacia un frio tremendo y estaba con varias capas de ropa

      Responder
  2. Lisi

    Pero me da que tus niños fueron contentos, verdad? y se veían estupendos!!
    Así qué más da si tenía 2 costuras gratis, si la costura no era perfecta o si tuviste que añadir rojo porque te quedaste corta… ellos se lo pasaron pipa!
    Enhorabuena por estar siempre ahí con ellos, haciéndoles sus momentos todavía más bonitos, eso deben pensar tus nens, seguro!
    (ah! y a mi me ha gustado el de spiderman, seguro que puesto tenía su gracia)

    Responder
    • admin

      Tienes razon, ellos contentos con cualquier cosa!

      Responder
  3. Amaika

    jajajajaj!! veo que a ti tampoco te gusta coser calcetines! jajajajaja!!!!
    hombre, bonito lo que se dice bonito… no es pero seguro que te sorprende y se lo pone algún día… mucho más guapo de vaquero y la corona en goma eva…genial, genial! así brillante está de lujo!

    Responder
  4. Estefania Marquez

    El resultado, no esta mal, con cuanto tiempo lo hiciste? por ellos si no dormimos no nos parece mal y después somos los exigentes con los resultados, pero ellos acaban encantados, ya sea con un disfraz de spiderman como con un super chaleco de vaquero. Mi hija el lunes por la tarde me pidió para el martes un disfraz de Elsa Frozen, no esta perfecto pero lo lleva puesto desde entonces. Y si el disfraz se quedo en la caja, si son como mis hijas, seguro que cualquier dia sale con el puesto y una sonrisa.

    Un saludo.

    Responder
  5. Veronica Martin Garcia

    No te quedó tan mal, es un disfraz y los niños tienen mucha imaginación, seguro que algún día lo rescata de la caja y se disfraza con el.

    Responder
  6. Masustak eguzkitan

    jajajaja con lo agobiada que estarías y ellos tan contentos!!!! Oye el disfraz de spiderman no esta tan mal, a mi me mola! jajajja Gracias por el apunte en el tutorial, ya he puesto la distancia 😉 besos guapa!!!

    Responder
  7. kukafera

    Ala! Exagerada! Ya sé que somos muy perfeccionistas y que no nos gustan nada los fallos, pero es que al final sólo los vemos nosotras! Lo de la espalda roja, que quizá es lo que más se ve, podría haber sido un detalle hecho adrede!!
    Pero bueno, con la improvisación del chaleco bien mono que estaba también!!

    Responder
  8. Maite Simón

    qué exagerá!! anda que no he visto disfraces malos de verdad… es super super pasable, lo que pasa es que te pones el nivel muy alto… de vaquero iba muy chulo también, pero vamos el traje de spyderman, yo no lo guardaría

    Responder
  9. Begoña Racero. DeVeBa

    Pues yo no veo mal el disfraz de Spiderman… que la persona que lo cose sabe donde están los errores, es que si no nos los dices… ni los vemos!!!, ese disfraz le plantas una capa roja que seguro que la haces en un plis y esta perfecto!!!
    Por lo menos te has lanzado a hacerselo y el siguiente te saldrá mejor, yo no me atrevo y se lo he comprado hecho, bueno le he hecho la diadema de doctora…algo es algo,

    Responder
  10. Amaya

    Eres una exagerada! A mi me gusta! Quizás la parte de arriba la hubiera hecho en rojo. Lo veo demasiado azul y spiderman es algo más rojo, pero esos detalles que comentas… pecata minuta! Sobre todo para un disfraz!!!

    Responder
  11. sonny

    pues la verdad, yo lo veo estupendo. peor me quedó a mi el disfraz de Robin del pequeño.. ese si tiene detalles horribles, pero y lo felices que van al cole o a la calle con ellos puestos?
    por cierto, me regalaron hace años un disfraz de hombre forzudo y el padre de las criaturas, rotulador en mano, lo transformó en disfraz de spiderman.. y el mayor lo estuvo usando hasta que destrozó el pobre disfraz..
    Así que.. errores? bah!.. lo mejor es verles la cara de ilusión a los pequeños, eso no tiene precio.
    Saludos!

    Responder
  12. Eva Patiño

    Ayyyy!!! Que tiquismiquis eres, mujer!!! Si los comprados vienen peor, muuuuucho peor!!! Iban genial, me encanta la corona de goma eva, hoy mismo anduvimos por aquí con una igual, que te deja la casa reluciente pero de relucir de los brillos jeje

    Responder
  13. Anónimo

    Son muy chulos los disfraces y lo mejor de todo, únicos

    Responder
  14. linibau

    Qué guapos! Qué pena que se acumularan tantos "errores". Seguro que puesto queda muchísimo mejor.

    Responder
  15. Madia Leva

    Bueno son detalles que ves tu.. , pero los niños no ven esos errores y lo disfrutan igual.. Madre mia ya podian estar asi de bien cosidos algunos disfraces que se compran.. te lo digo yo!!

    Responder
  16. Olkapolka

    La verdad es que mal mal no quedó! O sea, para nada! Muchas desearñian poder hacerlo la mitad de bien que lo has hecho tu :)))

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡HOLA!

Blog Naii Costura
 

Soy Mary, amante del chocolate y de la costura creativa. Aquí verás mis aventuras y desventuras desde que empecé a coser. Te invito a mi rincón de costura.

PODCAST

NEWSLETTER


CATEGORÍAS

ARCHIVOS