Camisetas Simple en manga larga

Unos días atrás mi hijo mayor separó la ropa que no le gusta y no le sirve. Ha sacado prácticamente todas las camisetas del armario. Me da una mezcla de alegría y tristeza porque parece que está llegando al final nuestra historia de ropa hecha en casa.

Aprendía a coser cuando él estaba en el primer año del cole exactamente hace ocho años. Son muchos años cosiendo su ropa y he podido hacerle de todo. Hemos pasado por lo super héroes, dinosaurios, los colorines hasta llegar al mono color, neutros y geométricos. Ahora me pide ropas menos llamativas y básicas. Camisetas sin muchas costuras, colores en la gama de grises y chándals cómodos. La verdad es que nunca quiso vaqueros, pana y telas planas. Le he cosido estos pantalones verdes (mira las fotos más abajo) y me dice que no le gustan porque parecen de plástico muy duro, glups. El patrón son los pantalones Casual & Smart modelo 28 de la Ottobre Design 06/2014.

Le cosí cuatro Camisetas Simple en manga larga y estas sí ya está usando, pero antes de comprar la tela en Telas.es me las ha aprobado. La sudadera roja me arriesgué coser porque me gustaba la tela y quería dar un poco de color en su armario. El patrón de la sudadera es la camiseta simple con la capucha de la Uvedoble, los bolsillos los dibujé sin patrón.

Hay que ir aceptando que nada es para siempre. No veo mal que quiera otro tipo de ropa, va formando sus gustos y por lo menos hice mi parte enseñándole el valor de la ropa y de la costura. Si tienes referencias de tiendas de tela con motivos más discretos y no tan infantiles escríbeme. Y si te apetece coser unas camisetas recuerda que el patrón de la Camiseta simple lo descargas gratuitamente al suscribirte al blog.


Te interesan más contenidos como este? Suscríbete! Y si te gusta hacer tu propia ropa o la de tus hijos, pásatate por la tienda. Aprende a coser desde casa cómodamente con mis patrones y tutoriales de costura😉.

Te puede interesar

Comentarios (2)

Vaya diferencia que hay entre las personas… el mío nunca quiso que le cosiera ropa, y nunca quiso ponerse chándal, el solo lleva/ba vaqueros… Por cierto, espero que te deja coserle algo de vez en cuando…

Es que ya le cosía desde pequeño y por eso no se le ocurría otra opción par vestir, jajaja.

Deja un comentario

Siguiente Entrada
  Hace unos años hablé en esta entrada sobre el…