Camiseta y pantalon bombacho del Buho

15 Ene 2012

Mi padre me habia dejado una camisa que no le gustaba mucho cuando vino a visitarme, estuve dandole vueltas a la cabeza pensando en que podria reciclarla. Ya habia visto unas entradas de pantalon bombacho en los blogs de Paramipequeconamor y Mirincondemariposas y tenia ganas de problarlos.
Dibuje un patron en auto cad pero tuve que improvisar la curva al cortarlo para que me cupiera en la camisa. Para hacerle un conjunto a la peke recicle tambien una camiseta negra que me estaba algo corta en la barriga.
Como siempre me he liado un monton en el cuello. Hasta he comprado una aguja mas fina para probar con estas telas de camiseta, pero me ha quedado un cuello demasiado abierto.
Justo cuando tenia ya el pantalon cosido, he visto la entrada de Pandielleando donde decia que queria hacer la “Semana del buho”.  De pronto he dibujado un buho para hacer un aplique a la camiseta negra y dar algo de gracia al conjunto.
Ahi esta, quedo todo gigante, en fin… a buhoar ar ar ar!

Hoy mirando el pantalon he decido quitar la curva de la cadera, le hacia un bulto que no me gustaba.
Asi quedo:

6 Comentarios

  1. mireia

    pues la idea de ultima hora ha sido genial! ha enriquecido mucho el conjunto.

    Responder
  2. yolanda

    es precioso!!! que gran semana va a ser, con todas vosotras participando!! gracias, eres una artista!!

    Responder
  3. cintia

    me encanta!!! te ha quedaod precioso. Para coser tela de punto es mejor comprar agujas de punta de bola(jersy ball point) o stretch (también hay una que se llama stretch twin que tiene dos agujas en una para hacer las costuras de remate con dos pespuntes paralelos). Ahora mismo voy a mirar que es eso de la semana del buho, que me he hecho seguidora de yolanda y no me ha llegado noticia! Este bloger no se como anda…

    Responder
    • mireia

      cintia,podrías explicar mejor lo de la doble aguja???
      es que yo juraría haberlo visto en internet,pero después no lo he vuelto a encontrar… gracias!

      Responder
  4. admin

    gracias chicas, no tenia ni idea de que se podian poner otros tipos de agujas! voy a mirar tb por internet a ver q encuentro!

    Responder
  5. Vero

    Te ha quedado muy, muy bien! Me encanta la tela!