Camiseta 2

Más camisetas! Después de tantos leggings mi hija ya no tenía que vestir en la parte de arriba.


Con el calor que hace tampoco hace falta taparse mucho, ya quisiera yo andar sin nada.

El patrón es el Playdress de Heidi. Ya había cosido dos tops con este patrón, este y este. 

Y para que no digáis que mis costuras son tan perfectas,  os enseño mis saltos de puntada también.

Te puede interesar

Comentarios (27)

Me encanta, como todo lo que coses! Y los fallos al final, los ve quién los ha cosido, para el resto de mortales está perfecta!

te quedo genial como todo, felicidades

Ay!!! que bonita es!!! Y que bien le queda… los saltos de puntada, eso no es nada, mujer, pero siempre consuela ver que a las demás también le pasan esas cosas

Hermosa, tanto el modelo como la conbinacion!

que guapa! este corte sin manga añadida es total!

Me encanta. Para mi está perfecta.

Tus costuras son perfectas…y punto!!!jajajajaja…..no te das cuenta de qué te hemos cogido tanto aprecio que aunque se te escape la aguja o incluso le hagas un agujero a la tela, a mi al menos…me va a seguir gustando?????…

Preciosa. Tus costuras siguen siendo perfectas, aunque las máquinas, a veces, fallan.

Me encanta la combinación de telas y esa estrella es preciosa!

La combinacion es genial! me gusta mucho la aplicacion de la estrella

Una combinación preciosa.

qué guapa!! la camiseta me encanta, y los saltos de puntada… pues eso, que en todas las casas se cuecen fabas… ¡y en la mía a calderaos!

Salió muy bonito!!! Pero porque no hace valor en alemania!?? 😉 Todavía llevamos mangas largas…

Jeje, la profesora enseñando sus minifallos!! Eso esta bien. Me encanta este patron, yo hice 2. Que tal vida lleva el de globos? Tan blanquito, y cn la pintura de tela…me encanto!!

Te ha quedado un top muy chulo.
A mi cuando me salta la puntada suele ser porque la aguja necesitas ser cambiada. Lo has probado?
M

Me creas demasiadas necesidades… Ahora necesito poner un parche estrella!!!! jajajaja
Me encanta la camiseta…y cómo está creciendo tu niña…

Preciosa!!! ¿has probado a usar la aguja doble? no se si todas las marcas la tienen, pero la mia es alfa y la tiene, es muy util para los bordes elásticos y no suelen hacer saltos(casi nunca…)
Besos.

si tengo la aguja doble, pero últimamente voy a lo facil y sigo con la misma aguja.

Me encanta como combinas los colores y metes formas von tekas súper chulas.
Eva Ivicraftymoon

Una duda q me trae loca desde hace tiempo: hay aguja doble de punto? O la normal doble ya vale para punto.
Eva

me encanta la camiseta, tus costuras no son perfectas pero se acercan bastante jeje saludos

La verdad que no consuela, porque la sigo viendo perfecta!!

Hola me encanta la remera me puedes decir de donde ubico el patron para hacer una para mi nena gracias naii gracias denisse8101mw@hotmail.com

hola, es solo clicar en el enlace arriba Play dress de Heidi.

Deja un comentario

Siguiente Entrada
Este es el bañador que hice del cosemos juntas de…