Camiseta 2

26 Jun 2013

Más camisetas! Después de tantos leggings mi hija ya no tenía que vestir en la parte de arriba.

Con el calor que hace tampoco hace falta taparse mucho, ya quisiera yo andar sin nada.

El patrón es el Playdress de Heidi. Ya había cosido dos tops con este patrón, este y este. 

Y para que no digáis que mis costuras son tan perfectas,  os enseño mis saltos de puntada también.

27 Comentarios

  1. Coses de Mare

    Me encanta, como todo lo que coses! Y los fallos al final, los ve quién los ha cosido, para el resto de mortales está perfecta!

    Responder
  2. monica

    te quedo genial como todo, felicidades

    Responder
  3. Eva Patiño

    Ay!!! que bonita es!!! Y que bien le queda… los saltos de puntada, eso no es nada, mujer, pero siempre consuela ver que a las demás también le pasan esas cosas

    Responder
  4. Raquel Martín

    Me encanta. Para mi está perfecta.

    Responder
  5. recicloloquepuedo

    Tus costuras son perfectas…y punto!!!jajajajaja…..no te das cuenta de qué te hemos cogido tanto aprecio que aunque se te escape la aguja o incluso le hagas un agujero a la tela, a mi al menos…me va a seguir gustando?????…

    Responder
  6. linibau

    Preciosa. Tus costuras siguen siendo perfectas, aunque las máquinas, a veces, fallan.

    Responder
  7. Nazareth

    Me encanta la combinación de telas y esa estrella es preciosa!

    Responder
  8. Bitris

    La combinacion es genial! me gusta mucho la aplicacion de la estrella

    Responder
  9. Lupe

    Una combinación preciosa.

    Responder
  10. Alba

    qué guapa!! la camiseta me encanta, y los saltos de puntada… pues eso, que en todas las casas se cuecen fabas… ¡y en la mía a calderaos!

    Responder
  11. Frau Anis

    Salió muy bonito!!! Pero porque no hace valor en alemania!?? 😉 Todavía llevamos mangas largas…

    Responder
  12. Amaika

    Jeje, la profesora enseñando sus minifallos!! Eso esta bien. Me encanta este patron, yo hice 2. Que tal vida lleva el de globos? Tan blanquito, y cn la pintura de tela…me encanto!!

    Responder
  13. Mamemimo

    Te ha quedado un top muy chulo.
    A mi cuando me salta la puntada suele ser porque la aguja necesitas ser cambiada. Lo has probado?
    M

    Responder
  14. Rojo Ababol

    Me creas demasiadas necesidades… Ahora necesito poner un parche estrella!!!! jajajaja
    Me encanta la camiseta…y cómo está creciendo tu niña…

    Responder
  15. conchi platas

    Preciosa!!! ¿has probado a usar la aguja doble? no se si todas las marcas la tienen, pero la mia es alfa y la tiene, es muy util para los bordes elásticos y no suelen hacer saltos(casi nunca…)
    Besos.

    Responder
    • admin

      si tengo la aguja doble, pero últimamente voy a lo facil y sigo con la misma aguja.

      Responder
  16. Anónimo

    Me encanta como combinas los colores y metes formas von tekas súper chulas.
    Eva Ivicraftymoon

    Responder
  17. Anónimo

    Una duda q me trae loca desde hace tiempo: hay aguja doble de punto? O la normal doble ya vale para punto.
    Eva

    Responder
  18. Gissellina

    me encanta la camiseta, tus costuras no son perfectas pero se acercan bastante jeje saludos

    Responder
  19. Zoralia

    La verdad que no consuela, porque la sigo viendo perfecta!!

    Responder
  20. Anónimo

    Hola me encanta la remera me puedes decir de donde ubico el patron para hacer una para mi nena gracias naii gracias denisse8101mw@hotmail.com

    Responder
    • admin

      hola, es solo clicar en el enlace arriba Play dress de Heidi.