Kalzon Kids

Calzoncillos infantiles ahora en Pattern Shop!!!

¿ Te sobran camisetas en el armario?
¿ Nunca te atreviste a coser ropa interior?

 

Pues atrévete a coser unos calzoncillos únicos y divertidos!
En talla 3 a 15 años con  instrucciones en pdf y paso a paso con fotos.
Con elástico a vista o puños, con o sin abertura. Para coser en la máquina normal o remalladora.

 

Algunas ya los han hecho:

 

Pandielleando, Nireganbara, Judith D., Onlylola, Rojo Ababol, Siempre hay una mano, Páginas Azules, Cortocosoymelopongo, Agulla e fio y Mi rincón de Mariposas. Gracias chicas y chicos!

Te puede interesar

Comentarios (17)

Son chulísimos chulísimos chulísimos!!!!

Qué chulos Naii!!!! los de la abertura molan mucho!!

Estos calzoncillos estan muy chulos y son divertidos

que bien!!!son muy bonitos, me encanta el que está abierto es súper original y parece cómodo, jeje

Se hacen tan rápido y son tan cómodos! Muchas gracias Naii!!

Maja, estoy pensando que las tiendas de ropa contigo pierden dinero!!! porque cuando las camisetas les queden pequeñas a los nenes, pues haces calzoncillos bien chulos!!!

Muy chulos todos! Me encantan!

¿Se puede coser punto de camisetas con una máquina de coser normal, o usas la "overlock"?

si se puede! tengo varias publicaciones en la ventana "coser" arriba de todo con trucos para coser en la maquina normal si no tienes overlock

Te han quedado chulísimos. Y la telas me encanta. Y
Ah! Muchísimas gracias por incluirnos en tu post de "Yo compro aquí "!!

Un saludo,
Alicia

Hola Naii. Fabulosos todos, necesito el patrón y no se como comprarlo, escribeme porfavor a. abrilyoy@hotmail.com . Muchas gracias y besos

Que chulos pa mi niño, podrias pasarme el patron, gracias Dtb

como adquiero los patrones

Hola buenas por favor me puedes orientar como se descarga el patron, que no entiendo

como te he dicho, los patrones gratuitos de free los descargas clicando en el enlace, los de la shop los descargas después del pago , lo recibes por email.

Deja un comentario

Siguiente Entrada
El día 01 de junio empezamos el CC de los…