¿Buscas patrones de bañadores infantiles?

8 May 2019

Es época de reponer la ropa de playa y piscina! Mis hijos van a natación todas las semanas hasta verano con sus bañadores handmade hechos por mamá. Otro día mi hija me dice que quería un bañador que le tapase más , ejjjj, no es que sea muy recortado para nada. Cuando fue a la playa se negó a usar su bikini porque quería unos “shorts” como de sus hermanos.

Le cosí el culote a partir del patrón de Leggings como hice con este . Ni siquiera puse forro, utilicé una goma de caucho como esta de aquí de Seoane Textil . Tuve la brillante idea de hacer un top cruzado que no funcionó como miras en la foto de arriba, sin forro queda una costura fatal y puse un lazo. Pero mi hija dijo que no le gustaba, ughhh, tocó descoser y tapar de otra manera, aún es un lazo pero no queda suelto.

Para la natación me dijo que este bañador de la foto de abajo quería también tipo culote. Lo venía usando todo el año y ves como la tela ha gastado. Suelo decir que la goma es lo que menos me preocupa al hacer bañadores, se resisten mucho más que la tela aunque sea una goma tejida.

Pues iba a aprovechar el bañador usado pero buajjj mejor hacer otro. Este de arriba es un patrón que compré hace tiempo , hice este bañador, se llama Kwik SEw 3785. Tiene espalda normal o espalda nadador. El problema es que mi hija es muy delgada y suelo mezclar tallas.

Cogí el bañador y le vestí el culote para saber donde mezclar los dos patrones. Marqué en el papel donde cortar la parte de abajo y añadir los leggings.

Así salió este bañador culote como ella quería.

Si estas buscando un bañador gratis recomiendo este alemán Badespass, hice este para mi hija hace tiempo. Aquí en mi blog también encuentras algunos.


Te interesan más contenidos como este? Suscríbete! Y si te gusta hacer tu propia ropa o la de tus hijos, pásatate por la tienda. Aprende a coser desde casa cómodamente con mis patrones y tutoriales de costura😉.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡HOLA!

Blog Naii Costura
 

Soy Mary, amante del chocolate y de la costura creativa. Aquí verás mis aventuras y desventuras desde que empecé a coser. Te invito a mi rincón de costura.

TIENDA DE COSTURA

PODCAST

NEWSLETTER




CATEGORÍAS

ARCHIVOS