Luego después de coser los calzoncillos de los chicos me he metido con estas bragas. No espereis que os enseñe nada sexy, ni elegante y menos culos al aire.
Eso de tener que andar acomodando la ropa que te entra y te sale no es de mi gusto pero tampoco me gusta la sensacion de andar con shorts y pantalones al mismo tiempo. Asi que lo de hoy es un modelo “tapa lo suficiente para que todo quede en su sitio sin que genere calor utilizando tus restos de tela infantil :-P.

Queria explorar más la costura de ropa interior pero hay muy pocos materiales disponibles en el mercado , es una pena porque me gustaria tener sostenes a juego con mis bragas handmade. Me gusta ir conjuntada :-).
Un año traje de Brasil el elástico de bragas en dos colores que encontré (negro y rojo) pena que no había más. Estuve buscando aquí para comprar ( como el rojo de la foto de abajo) pero casi imposible encontrar un pack de colorines, si alguien sabe donde lo hay que me escriba en los comentarios :-))). En tienda física encontré una vez pero la calidad no era tan buena.

Hace tiempo hice unos tutoriales de como coser las bragas aquí . La manera que más me gusta es como la braga de arriba, con elástico fantasía y puntada zigzag. Resulta menos bulto en la ropa y el acabado es genial .  Como ya había probado este patrón aquí solo he recortado aún más de la primera versión por gusto personal. Con bies y FOE me gusta menos pero a falta de material me conformo.

Patrón Pattydoo aquí. Telas diversas, elástico fantasía de Brasil. Rums España #14/16.